Si Odigo destaca por algo, es por ser expertos en generar experiencias. Así lo han venido demostrando durante toda su trayectoria, pero sobre todo, en la celebración de su ya genuino evento Odigo CX Day. Y este año, con más motivos que nunca, la celebración de esta jornada se convertirá en una experiencia virtual aún más fascinante que en ediciones anteriores, transformándose en el CXDayMusicFest.

Como cada año, la celebración de Odigo CX Day, promete no dejar indiferente a nadie, y en esta ocasión la virtualidad del evento no será inconveniente para disfrutar de una de las jornadas sobre la experiencia del cliente más destacadas del sector. Es por ello, que desde Odigo han querido acercar a todos y cada uno de los asistentes las experiencias más añoradas por la sociedad como son las actividades culturales y de ocio, transformándose en el CXDayMusicFest.

Al más puro estilo festivalero, y acompañados de un cartel de artistas propio de cualquier gran festival de música, el próximo 3 de marzo, desde las 10 horas, Odigo presentará las novedades en su solución Odigo y, por supuesto, compartirán su visión sobre experiencia de cliente. Rodeados de este fascinante y ameno ambiente, también tendrá cabida contenido muy interesante acerca del sector de la relación cliente, el mercado, sin olvidarnos de las tendencias actuales y futuras.

Tras unos meses de dificultades y grandes retos, Odigo CXDayMusicFest promete acercar a las casas de los asistentes, a través de una agradable y única experiencia, una jornada formativa y profesional, en la que compartir casos de éxito de los clientes, experiencias sobre la gran transformación vivida y las últimas novedades.

Tanto el artista en la cabeza de cartel, como el presentador del evento, que muy pronto serán anunciados, prometen convertir el CXDayMusicFest en el gran evento de este 2021. Si quieres mantenerte al corriente de todas las novedades y confirmaciones de este inolvidable evento, no olvides registrarte para conseguir tu entrada para la experiencia más musical del año.