Odigo CX First Dates

El universo de la experiencia de cliente tiene uno de los eventos del sector más importantes de la mano de Odigo, en sus Odigo CX Days. En su próxima entrega, recuperando la presencialidad, este encuentro anual se transforma en la primera cita, convirtiéndose en Odigo CX First Dates. El próximo 27 de octubre a las 9:30 horas, el evento regresa a La Ciudad Condal repleto de propuestas únicas.

Si hay algo que caracteriza a los eventos de Odigo, es su impecable temática y puesta en escena para contextualizar la experiencia de cliente. No cabe duda que estos eventos no dejan a nadie indiferente. Y para ello, la actriz y presentadora, Marta Torné, será la encargada de conducir esta experiencia inolvidable. 

Esta primera cita de vuelta a la normalidad, Barcelona ha sido la ciudad elegida para el reencuentro, en el que no faltará un alto componente de entretenimiento, música e innovación.  Valkiria Hub Space ha sido el espacio seleccionado,  puesto que sus caracterísitcas permiten garantizar la seguridad de los asistentes.

Regístrate gratis

Odigo presentará un recorrido por servicios ofrecidos cómo pueden ser la pareja perfecta para ti y tu empresa, para abordar con éxito tus proyectos de transformación digital en el ámbito de la relación cliente. Responder a sus necesidades con rapidez y eficacia, en tu continuo interés por que tu contact center sea más innovador y en cómo te preocupas de que tus empleados vivan cada interacción con los clientes con entusiasmo y compromiso, son algunas de las cualidades que podrás descubrir de Odigo en CX First Dates.

Para ello, Odigo CX First Dates compartirá, a través de diferentes charlas informativas, las últimas novedades sobre la customer experience, integradas en su solución Odigo cloud contact center, así como proyectos de éxito, de la mano de algunos de sus clientes.

Agenda de Odigo CX First Dates

  • 9:30 h. – Registro y café de bienvenida
  • 10:00 h. – Apertura: Javier Llosá, director general de Odigo Iberia
  • 10:20 h. – La tecnología y la transformación de la relación con el cliente: Lucía Álvarez de Odigo Iberia
  • 10:40 h. – Caso de éxito: Fran Pradas de Quadis
  • 11:00 h. – Odigo en un vistazo
  • 11:20 h. – Cofee Break
  • 11:50 h. – Caso de éxito: Sergio Fernández de IBM-Watson
  • 12:50 h. – Super agentes con Service Cloud Voice: David Nogué de Salesforce
  • 12:40 h. – Conclusiones y cierra
  • 13:00 h. – Coktail lunch

No esperes más tiempo y regístrate en el evento imprescindible de la experiencia de cliente, para no perderte las últimas novedades del sector.

Imágenes del artículo: Odigo