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Odigo CXDay 2023 convoca a expertos en innovación y tecnología para celebrar su encuentro de referencia

Con la experiencia de cliente como referente, el CXDay vuelve un año más de la mano de Odigo. El encuentro se ha convertido en uno de los eventos de referencia para el sector y eso ha sido posible gracias al esfuerzo y el empeño que pone la compañía en mejorar edición tras edición.

En 2022 el reconocimiento fue reflejado a través de la AEERC, asociación que le entregó su premio Impact a causa de la trayectoria del evento y lo potente que se ha convertido en la industria. Con ese impulso, la compañía ha trabajado en el que tendrá lugar este año para superar las expectativas ya creadas y seguir la línea que han tenido hasta ahora.

Para conocer un poco mejor el CXDay 2023 (que tendrá lugar el 1 de marzo de este año), hemos hablado con Amine Boumediane, CMO de Odigo, quien nos ha acercado y adelantado qué podemos esperar de su próximo evento de referencia.

1. ¿Qué podemos esperar del CX Day este año? ¿Habrá algún cambio significativo con respecto al año pasado?

Este año se cumplirán 6 años del primer CXDay en España y como es costumbre queremos seguir siendo el evento mejor valorado de la experiencia cliente del país, y esto nos supone esforzarnos más para superar los eventos de los años anteriores, tanto en calidad donde vamos a sorprender como siempre y en cantidad, que queremos superar los números records de asistentes del año pasado.

El cambio significativo de este año serán los ponentes, vamos a dejar gran espacio para los clientes a hablar de sus experiencias y sus casos de éxito para así los asistentes pueden aprovechar este aprendizaje y esta experiencia.

2. En el 2022, el Odigo CXDay ha sido reconocido por el premio al mejor evento por la AEERC. ¿Cual es la receta de éxito del CXDay?

Es muy fácil: mucho trabajo, dedicación e inversión. Para nosotros este evento es muy importante y nos lo tomamos muy en serio, dedicándole mucho tiempo y cariño, y creo que la gran acogida que suele tener se debe a que no es un evento para captar leads, es un evento para nuestros clientes, actores del sector, networking, partners y/o cualquier interesado en saber más de la materia del CX/UX.

3. ¿Cuál es la temática de este año?

La temática tiene que ver mucho con la fecha del evento, el 1 de marzo, ya que 2 semanas antes, se va a celebrar el All-Star Game de la NBA, y queremos hacer un homenaje a la fiesta y el show que representa el All-Star, y para ello vamos a convocar a las estrellas de la CX, UX, innovación y tecnología para participar en este ALL STAR CXDay 23.

Y todo esto obviamente se necesita jugar en un lugar importante, como el mítico estadio del estudiantes, Antonio Magariños, donde vamos a celebrar todo el evento: en la propia cancha.

4. ¿Qué esperáis conseguir con esta edición?

Nuestro objetivo no ha cambiado desde el primer evento, queremos hacer un evento que nos representa, y que los asistentes lo pasen bien aprendiendo, conociendo experiencias terceras, saber de las tendencias del 2023 y de las novedades de Odigo.

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