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Odigo es nombrado líder en el Magic Quadrant de Gartner 2019

Por quinto año consecutivo Odigo ha sido nombrado líder en el Magic Quadrant de Gartner en la categoría «Contact Center as a Service» (CCaaS) en Europa Occidental. En la edición de 2019 del Magic Quadrant, Gartner ha evaluado a ocho proveedores, basándose en su capacidad de ejecución y en la integridad de su visión.

Los líderes presentes en este Magic Quadrant de Gartner se pueden describir como «proveedores con una sólida oferta de productos multicanal y servicios asociados, que ya disponen de una gran cartera de clientes de todos los tamaños. Estos líderes también son capaces de desplegar sus soluciones a escala paneuropea, así como de proporcionar apoyo operativo a escala nacional en diferentes países».

Erwan Le Duff, CEO de Odigo ha dicho: «Estamos enormemente satisfechos de haber sido posicionados como líder en el Magic Quadrant de Gartner por quinto año consecutivo. Esto pone de relieve nuestra apuesta constante por la innovación, lo que también es parte del ADN de nuestros empleados. Nuestro compromiso es ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes de todo el mundo, que han confiado en nosotros, lo que nos ha llevado a este reconocimiento como líder por parte de Gartner durante 5 años consecutivos».

Odigo es una solución de Contact Center as a Service consolidada, de fácil uso, muy fiable e innovadora, condiciones necesarias para la mejor experiencia de cliente. Ofrece tanto capacidades de personalización a nivel local, como sinergias globales, que son posibles gracias al trabajo de un equipo altamente cualificado y experimentado de más de 400 expertos, para ofrecer las mejores y más efectivas oportunidades de negocio posibles a clientes de todo el mundo.

*Exención de responsabilidad de Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio mencionado en sus publicaciones de investigación, ni recomienda a los usuarios de tecnología elegir únicamente a los proveedores que obtienen las mejores calificaciones u otra designación.

Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones de los equipos de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todo tipo de garantías, explícitas o implícitas, con respecto a dicha investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular.

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