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Odigo «escribe la historia entre tu marca y tu cliente en cada conversación»

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Odigo ha publicado un nuevo white paper en el que analiza cuál debe ser el enfoque que actualmente deben adoptar las empresas en lo referente a la relación con sus clientes, teniendo en cuenta sus necesidades y expectativas hoy en día.

Efectivamente, los clientes en la actualidad buscan una comunicación natural y fluida con las empresas, lo más parecida posible a como se comunican en el día a día con su familia y amigos. Lo que significa que quieren poder contactar con las empresas cuando y desde donde quieran y por el canal que prefieran en cada momento.
En la práctica esto supone que un consumidor puede iniciar el primer contacto con una empresa en un canal, por ejemplo, en redes sociales, continuar por teléfono y terminar su solicitud a través de un email. Desde ese primer contacto y a lo largo de todas esas interacciones en diferentes canales, se habrá producido una conversación que habrá marcado la experiencia de ese cliente.
Esto exige a las empresas cambiar su enfoque de la relación con sus clientes y adoptar lo que desde Odigo definen como un enfoque channel-less. Este enfoque supone que, si bien las empresas deben ofrecer la mayor variedad de canales de contacto posibles, lo más importante es saber integrarlos todos de forma consistente y personalizada a lo largo de cada fase del customer journey.
De esa forma, se desarrolla una conversación natural y coherente entre la empresa y el cliente, aumentando su confianza y lealtad en la marca y que, en última instancia, genera una experiencia memorable.
En definitiva, este white paper llega a la conclusión de que la relación de una empresa con sus clientes ya no debe reducirse a la simple gestión de las interacciones sino a crear conversaciones que construyan una gran historia entre ellos.
El white paper de Odigo «Escribe la historia entre tu marca y tu cliente en cada conversación», está disponible para su descarga.
Descarga el white paper de Odigo

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