El próximo jueves 13 de junio se celebra «Engage on the Road». El evento que organiza la compañía Verint para sus clientes, dónde Odigo participa como sponsor platinum. Un evento que reúne en el hotel InterContinental de Madrid a empresas, clientes y partners, y expertos en torno a experiencias, puntos de vista y opiniones sobre cómo optimizar el compromiso de clientes y empleados.
La participación de Odigo en el evento se produce después de haber sido reconocida por Verint como Cloud Partner of the Year 2018 durante el Partner Award 2019 que la compañía celebró en mayo en Viena.
Lucía Álvarez, Business Development Director de Odigo Iberia, presentará la sesión “Odigo for Verint, make it human”. En esta charla compartirá con los asistentes los beneficios que comporta para las empresas la gestión optimizada de su contact center, tanto a nivel de la gestión de los propios recursos, como del análisis cualitativo de la atención prestada a través de todos los canales.
Alianza entre Odigo y Vernit
La alianza entre las dos compañías, Odigo y Verint, supone la integración de Verint en la plataforma cloud de Odigo, como única solución multi-tenant y SaaS . Así, Odigo incorpora las funcionalidades de Verint de Quality Monitoring, para la escucha y el análisis de la atención prestada, y de Workforce Optimization, para reaccionar y mejorar la gestión de los recursos.
Esta integración de ambas soluciones supone en última instancia para las empresas poder dar un toque más humano a la relación con sus clientes, generando en ellos una mayor satisfacción y mejor experiencia.