Odigo

Odigo ha sido nombrada Líder en la edición 2020 del ISG Provider Lens ™ Contact Center as a Service – CX Global Quadrant Report, lo que la convierte en la única compañía europea que ha recibido tal distinción. Este nuevo reconocimiento internacional para su solución CCaaS confirma el intenso trabajo de Odigo en los últimos años y augura nuevos desarrollos en el futuro del contact center.

ISG, una de las firmas de investigación y consultoría tecnológica más influyentes del mundo, ha reconocido a Odigo como líder en su edición 2020 del ISG Provider Lens™ Contact Center as a Service – CX Global Quadrant Report. Sobre este logro, Erwan LeDuff, CEO de Odigo ha dicho: «Estamos muy contentos de ser reconocidos como líder en la edición 2020 del ISG Provider Lens ™ Contact Center as a Service – CX Global Quadrant Report. Como única compañía europea presente en esta prestigiosa clasificación, es una gran satisfacción para nosotros que ISG, firma líder en investigación y consultoría a nivel mundial, haya reconocido a Odigo como solución CCaaS abierta e innovadora que mejora la experiencia del cliente y del empleado. Nuestro objetivo es ofrecer siempre las mejores soluciones del mercado, combinando la automatización a través de la IA con la experiencia humana y permitiendo así conversaciones fluidas y channel-less para nuestros clientes en todo el mundo».
ISG ha valorado la robustez de Odigo como solución de «alto rendimiento y alto volumen», lo que, junto con la dimensión internacional de Odigo como marca Capgemini, le ha permitido crecer en el mercado. Los principales puntos diferenciadores que han llevado a Odigo al top de la lista de ISG son los siguientes:
  1. – Amplia experiencia en IA:
    Odigo incorpora las últimas tecnologías basadas en machine learning (ML) y procesamiento del lenguaje natural (NLP). El bot omnicanal de Odigo es la primera solución de autoservicio y cualificación que permite gestionar eficazmente con una misma herramienta las conversacions en los canales digitales y de voz. Además, Odigo, con sus más de 11 años de experiencia en inteligencia artificial, junto con la analítica en tiempo real y la automatización inteligente, contribuye a mejorar la experiencia tanto de cliente como de empleado.
  2. – Mejor experiencia de empleado:
    Más allá de incrementar las capacidades de los empleados del contact center, la IA mejora su rendimiento, dando lugar a la era del agente aumentado, es decir, un agente humano dotado de datos actualizados al minuto y con una visión integral del cliente que permite una experiencia satisfactoria y eficiente (CX). La consola de Odigo, intuitiva y ergonómica, ofrece una experiencia satisfactoria a los empleados, los mejores embajadores de la marca y punto de contacto decisivo con el cliente.
  3. – Atención personalizada y especializada:
    Uno de los puntos diferenciadores de Odigo es que cuenta con un equipo capaz de ofrecer un acompañamiento personalizado y experto en estrategias de CCaaS a nivel global. Odigo ofrece planes de apoyo personalizados en todas las etapas de la implementación (diseño, ejecución y finalización) y cuenta con una oferta que se adapta a clientes de cualquier sector como banca y seguros, sector público, retail, energía/utilities, telco/media e industria/logística.
Aunque orgullosos de ofrecer estrategias CX de primer nivel, utilizando las últimas tecnologías, en Odigo se sigue dando valor al equipo humano y su expertise, que realmente dan valor a la solución.

Imágenes del artículo: priscilla-du-preez-unsplash

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