fbpx
InicioDestacadasOdigo y NTT Data organizan un encuentro para dar respuesta a ¿por...

Odigo y NTT Data organizan un encuentro para dar respuesta a ¿por qué los Contact Centers necesitan conversational AI?

La inteligencia artificial conversacional combina el procesamiento del lenguaje natural (NLP por sus siglas en inglés) con el software tradicional, como los chatbots, los asistentes de voz o el sistema de reconocimiento de voz interactivo que ayuda a los consumidores a hablar con un tipo concreto de interfaz. Una vez tenemos clara la teoría, hay que diferenciar dos soportes que destacan en este concepto:

  1. Machine learning: campo de la informática que se decía a construir softwares con algoritmos que se mejoran automáticamente tras usos repetidos.
  2. Natural Language Processing: Es un campo dentro del machine learning que pone el foco en interpretar el lenguaje para que su software pueda intervenir efectivamente con humanos.

Y sobre este concepto se celebrará el próximo 21 de junio un evento de la mano de Odigo y NTT Data, donde se explicarán los casos de éxito, así como las novedades de Odigo y de Eva, el asistente virtual de NTT Data. Todo ello con una demo en vivo donde los asistentes van a participar como clientes y agentes para vivir la experiencia desde los dos lados.

El encuentro dará comienzo a las 9:00 con un desayuno de bienvenida, para a las 9:30 empezar por todo lo alto con la primera ponencia: «Why every Contact Center needs a Conversational AI«, que tendrá la duraciónde una hora. Tras esta ponencia, se hará un descanso de media hora en el que se aprovechará para hacer networking y a las 11:00 se podrá disfrutar de la segunda y última ponencia del encuentro: «Our Cognitive Contact Center Solution«, que finalizará con media hora de preguntas del público para dar paso a la comida y el networking.

Agenda

9:00 – 9:15 Welcome breakfast
9:15 – 9:30 Ice breaker
9:30 – 10:30 Why every Contact Center needs a Conversational AI
10:30 – 11:00 Cofee & Break
11:00 – 12:00 Our Cognitive Contact Center solution
12:00 – 12:30 Q & A
12:30 – 13:00 Lunch & Networking

SOLD OUT

artículos relacionados

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Finaliza otra jornada de Business Dating con gran éxito

Tecnología y personas se reúnen en una nueva jornada de Business Dating que da paso a la innovación en la CX para las marcas más potentes.

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

Guía de Empresas