odigo

La inteligencia artificial conversacional combina el procesamiento del lenguaje natural (NLP por sus siglas en inglés) con el software tradicional, como los chatbots, los asistentes de voz o el sistema de reconocimiento de voz interactivo que ayuda a los consumidores a hablar con un tipo concreto de interfaz. Una vez tenemos clara la teoría, hay que diferenciar dos soportes que destacan en este concepto:

  1. Machine learning: campo de la informática que se decía a construir softwares con algoritmos que se mejoran automáticamente tras usos repetidos.
  2. Natural Language Processing: Es un campo dentro del machine learning que pone el foco en interpretar el lenguaje para que su software pueda intervenir efectivamente con humanos.

Y sobre este concepto se celebrará el próximo 21 de junio un evento de la mano de Odigo y NTT Data, donde se explicarán los casos de éxito, así como las novedades de Odigo y de Eva, el asistente virtual de NTT Data. Todo ello con una demo en vivo donde los asistentes van a participar como clientes y agentes para vivir la experiencia desde los dos lados.

El encuentro dará comienzo a las 9:00 con un desayuno de bienvenida, para a las 9:30 empezar por todo lo alto con la primera ponencia: «Why every Contact Center needs a Conversational AI«, que tendrá la duraciónde una hora. Tras esta ponencia, se hará un descanso de media hora en el que se aprovechará para hacer networking y a las 11:00 se podrá disfrutar de la segunda y última ponencia del encuentro: «Our Cognitive Contact Center Solution«, que finalizará con media hora de preguntas del público para dar paso a la comida y el networking.

Agenda

9:00 – 9:15 Welcome breakfast
9:15 – 9:30 Ice breaker
9:30 – 10:30 Why every Contact Center needs a Conversational AI
10:30 – 11:00 Cofee & Break
11:00 – 12:00 Our Cognitive Contact Center solution
12:00 – 12:30 Q & A
12:30 – 13:00 Lunch & Networking

SOLD OUT