InicioActualidadEmpresasOdigo recibe el premio Impact de la AEERC gracias a su evento...

Odigo recibe el premio Impact de la AEERC gracias a su evento CX Day

Visitamos las oficinas de Odigo para ser testigos de cómo la AEERC otorga el Premio Impact a la compañía por su evento CX Day.

Los departamentos de comunicación y marketing suelen estar al pie del cañón, con una vista de lince y muchas horas detrás de cualquier estrategia. Especialmente cuando el posicionamiento de marca viene de la mano de la creatividad, aquel concepto tan aclamado por los expertos.

Y precisamente creatividad es lo que les sobra a Odigo en su celebración del #CXDay anual, cuyo objetivo es poner en alza las tendencias del contact center. Se trata de un encuentro que celebran con el objetivo de que la industria permanezca a la vanguardia y cada año suman aspectos que consigan llamar la atención de los asistentes.

Y eso han conseguido al menos con la AEERC. La asociación se ha acercado hoy a las oficinas de Odigo para otorgar el #PremioImpact al proyecto que sacan adelante con tanta dedicación y mimo.

De hecho, el galardón se creó con la idea de dar ese reconocimiento a los departamentos de comunicación y marketing, área canalizadora del esfuerzo del equipo en su conjunto, encargada de que el mundo conozca el trabajo que hay detrás de un éxito como el de la compañía.

Tal y como explicaba Jose Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, a los presentes, «solo hay un premio abierto para valorar cualquier tipo de iniciativa que se traslada a este mercado y consigues que sea de referencia para la industria«. Además, ha querido hacer hincapié en el punto diferencial de Odigo: el cariño que le ponen a cada idea que llevan a cabo, que se suma al tono cercano que caracteriza a la compañía.

Las palabras del presidente de la AEERC finalizaban con la entrega del trofeo, el diploma y el sello a Javier Llosa, CEO de Odigo, Lucia Álvarez, business developer director y Amine Boumediane, CMO.

artículos relacionados

ASC ofrece ‘Recording Insights’ para Microsoft Teams Phone Mobile

ASC Technologies incorpora en su cartera de productos las grabaciones de conformidad para Microsoft Teams Phone Mobile.

Concentrix y Webhelp consiguen crear un líder global diversificado...

Concentrix y Webhelp dan por finalizada su combinación y operarán en el mercado con los dos nombres hasta que elijan uno nuevo.

ADT e ILUNION unen fuerzas para ofrecer un servicio...

Combinando la experiencia y las capacidades de ambas empresas, se ofrecerá un servicio de calidad adaptado a las necesidades del mercado y los clientes

Directorio de empresas