Los departamentos de comunicación y marketing suelen estar al pie del cañón, con una vista de lince y muchas horas detrás de cualquier estrategia. Especialmente cuando el posicionamiento de marca viene de la mano de la creatividad, aquel concepto tan aclamado por los expertos.
Y precisamente creatividad es lo que les sobra a Odigo en su celebración del #CXDay anual, cuyo objetivo es poner en alza las tendencias del contact center. Se trata de un encuentro que celebran con el objetivo de que la industria permanezca a la vanguardia y cada año suman aspectos que consigan llamar la atención de los asistentes.
Y eso han conseguido al menos con la AEERC. La asociación se ha acercado hoy a las oficinas de Odigo para otorgar el #PremioImpact al proyecto que sacan adelante con tanta dedicación y mimo.
De hecho, el galardón se creó con la idea de dar ese reconocimiento a los departamentos de comunicación y marketing, área canalizadora del esfuerzo del equipo en su conjunto, encargada de que el mundo conozca el trabajo que hay detrás de un éxito como el de la compañía.
Tal y como explicaba Jose Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, a los presentes, «solo hay un premio abierto para valorar cualquier tipo de iniciativa que se traslada a este mercado y consigues que sea de referencia para la industria«. Además, ha querido hacer hincapié en el punto diferencial de Odigo: el cariño que le ponen a cada idea que llevan a cabo, que se suma al tono cercano que caracteriza a la compañía.
Las palabras del presidente de la AEERC finalizaban con la entrega del trofeo, el diploma y el sello a Javier Llosa, CEO de Odigo, Lucia Álvarez, business developer director y Amine Boumediane, CMO.