InicioActualidadEmpresasOdigo recibe el premio Impact de la AEERC gracias a su evento...

Odigo recibe el premio Impact de la AEERC gracias a su evento CX Day

Visitamos las oficinas de Odigo para ser testigos de cómo la AEERC otorga el Premio Impact a la compañía por su evento CX Day.

Los departamentos de comunicación y marketing suelen estar al pie del cañón, con una vista de lince y muchas horas detrás de cualquier estrategia. Especialmente cuando el posicionamiento de marca viene de la mano de la creatividad, aquel concepto tan aclamado por los expertos.

Y precisamente creatividad es lo que les sobra a Odigo en su celebración del #CXDay anual, cuyo objetivo es poner en alza las tendencias del contact center. Se trata de un encuentro que celebran con el objetivo de que la industria permanezca a la vanguardia y cada año suman aspectos que consigan llamar la atención de los asistentes.

Y eso han conseguido al menos con la AEERC. La asociación se ha acercado hoy a las oficinas de Odigo para otorgar el #PremioImpact al proyecto que sacan adelante con tanta dedicación y mimo.

De hecho, el galardón se creó con la idea de dar ese reconocimiento a los departamentos de comunicación y marketing, área canalizadora del esfuerzo del equipo en su conjunto, encargada de que el mundo conozca el trabajo que hay detrás de un éxito como el de la compañía.

Tal y como explicaba Jose Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, a los presentes, «solo hay un premio abierto para valorar cualquier tipo de iniciativa que se traslada a este mercado y consigues que sea de referencia para la industria«. Además, ha querido hacer hincapié en el punto diferencial de Odigo: el cariño que le ponen a cada idea que llevan a cabo, que se suma al tono cercano que caracteriza a la compañía.

Las palabras del presidente de la AEERC finalizaban con la entrega del trofeo, el diploma y el sello a Javier Llosa, CEO de Odigo, Lucia Álvarez, business developer director y Amine Boumediane, CMO.

artículos relacionados

La vuelta de Enamorando al Consumidor 2022 conquista al...

Expertos de algunas de las marcas más relevantes del mercado acudieron a la novena edición de Enamorando al Consumidor para reflexionar sobre las formas de encandilar al consumidor.

Galp Solar y PcComponentes apuestan por la sostenibilidad impulsando...

Ambas empresas han firmado un acuerdo para comercializar instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en España y Portugal.

«Excellence», el nuevo modelo premium de Viajes El Corte...

El nuevo modelo ofrece servicios y experiencias premium basadas en la personalización y la exclusividad a la hora de viajar.

Directorio de empresas