fbpx
InicioActualidad"Omnicalidad y startups, motores del cambio" en Contactos by Contact Center Hub

«Omnicalidad y startups, motores del cambio» en Contactos by Contact Center Hub

A lo largo de la última década, la aparición de nuevos modelos empresariales experimentó un gran crecimiento. Estas nuevas empresas emergentes, muy relacionadas con los desarrollos tecnológicos, supusieron una transformación en cuanto al comportamiento en el mercado.

En estas compañías emergentes, también conocidas como startups, caracterizadas por la adopción de una estrategia digital intrínseca en su ADN, han sido las responsables del motor del cambio en la transformación digital y en los modelos de negocio. Así mismo, tienen claro que la omnicanalidad es la clave para ofrecer una experiencia de cliente de éxito.

Para dar respuesta a esta cuestión, el encuentro digital Contactos by Contact Center Hub , «Omnicalidad y startups, motores del cambio«, junto a Infobip ahondará en las claves para marcar la diferencia en sus estrategias y la satisfacción de sus clientes, el próximo 23 de septiembre, a las 10:00 horas.

«Omnicalidad y startups, motores del cambio»

La transformación digital, que venía desarrollándose en los últimos años y que se ha visto acelerada estos meses, ha cambiado las reglas del consumo. Motivado por los desarrollos tecnológicos, el consumo de la actualidad se caracteriza por estar constantemente conectado y satisfacer las necesidades de los clientes.

La omnicanalidad proporciona a las startups, así como a todas las compañías que la implementen, una relación duradera con el cliente, adaptándose a las necesidades del cliente, y en consecuencia, interactuando y creciendo con ellos. Esta estrategia puede marcar la diferencia en la experiencia del cliente, destacando entre la competencia y mejorando la satisfacción del cliente.

Pero, ¿cuáles son las necesidades concretas para esta estrategia? ¿Cuáles son los principales retos de la omnicanalidad? ¿Cómo afrontarlos y qué soluciones tomar? Descubre las respuestas a estas cuestiones de la mano de los responsables de las nativas digitales punteras en el mercado, así como expertos en creación de startups. ¡Regístrate ya y no te pierdas las próximas novedades!

Regístrate

 

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Lyreco y la evolución del customer care: claves para...

Como empresa en distribución de producto y servicios para el espacio de trabajo, desde Lyreco buscan establecer una relación excelente con sus clientes

Guía de Empresas