fbpx
InicioActualidadOmnicanalidad, mejorando la gestión en la atención al cliente

Omnicanalidad, mejorando la gestión en la atención al cliente

Las nuevas plataformas de omnicanalidad marcan un antes y un después en la gestión de atención al cliente.

La reputación y éxito de una empresa o marca depende en gran medida de su calidad y eficacia a la hora de atender a sus clientes, para lo que es indispensable contar con una herramienta que sea un aliado de confianza que proporcione los elementos que generen crecimiento.

Los clientes demandan siempre gran calidad en el servicio y cuanto mejor sea éste, más exigen. Sin embargo, a la mayoría de las empresas les resulta difícil mantenerse al día con el punto de referencia en constante aumento, especialmente cuando se trata de controlar los costes y fidelizar a los clientes.

El principal desafío al que se enfrentan la mayoría de las empresas es saber cómo interactuar con sus clientes y mejorar la relación con ellos a través de un número creciente de canales convencionales, digitales, bots, etc., porque no se trata solo de adquirir nuevos clientes y darles la bienvenida, se trata de darles un seguimiento completo hasta el punto de generar “Fans”.

Y desde el prisma de un empleado, ocurre lo mismo, hay que mejorar la experiencia de los agentes con herramientas intuitivas y fáciles de usar; un empleado contento genera clientes fieles.

El próximo 7 de marzo, Prosodie, la empresa front-office del Grupo Capgemini, presentará en España la nueva versión de Odigo, la plataforma omnicanal que marcará un antes y un después en la gestión de atención al cliente. Odigo V5 está dirigida a los procesos de atención al cliente, ventas, servicio, etc., y ayuda a tener una experiencia inmejorable del empleado.

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

9 de cada 10 empresas usan la voz del...

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación...

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

Guía de Empresas