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Open Space para experiencias únicas de compra

El Grupo Salesland continúa su expansión en el canal retail en Perú, con la apertura de cinco nuevas tiendas Movistar en Lima, Cuzco y Callao.Con estas incorporaciones, Salesland cuenta con un total de 16 establecimientos propios de la marca que gestiona y dirige íntegramente, tanto a nivel operativo como logístico, selección y formación de personal.

Las mencionadas tiendas presentan un innovador formato Open Space que integra la experiencia de cliente, la atención personalizada y las ventas en un mismo espacio. Con objeto de recrear una situación de compra única para el consumidor, estos espacios comerciales integran los canales online y offline de forma simultánea, permitiendo un contacto digital con el cliente para conocer sus gustos y necesidades, con la finalidad de asesorarlo de forma personalizada por parte del equipo de vendedores de la compañía.

Click & Collect: nueva fórmula on + off
Continuando con la línea estratégica que apuesta por la fusión de los mundos on y off, Salesland ha desarrollado in-house para Movistar en Perú el proyecto Click & Collect. La iniciativa parte de un desarrollo tecnológico que permite al comprador que adquiere su dispositivo vía digital la posibilidad de recogerlo en una de las tiendas físicas de la marca, pudiendo agendar, incluso, el día y hora a la que quiere que esté listo su pedido.

El proyecto, además, incorpora el canal call center para resolver cualquier incidencia o consulta del cliente durante todo el proceso de compra y recogida del equipo.

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