Participa en el Nº 101 de Contact Center Hub dedicado al sector seguros y healthcare
Contenido
- La necesidad de fusionar a la perfección las percepciones de marca desde cualquiera de los canales, así como cumplir con todas las necesidades previstas e imprevistas a cualquier hora y en cualquier lugar, ha hecho que el sector seguros le de una importancia primordial a la experiencia del cliente y uno de los atributos clave de su negocio. Así como el sector healthcare, que aunque debido a su nacimiento más contemporáneo como industria ya partía con una dedicación especial a la atención del cliente, este sector marca de una manera muy clara la personalización de la experiencia.
- En 2020, la revolución de la experiencia de cliente no frena. Se nota en sectores tradicionales como el de los seguros, que cuida mucho su eficiecia pero invierte cada vez más en inteligencia de negocio, y en los más modernos como el de healthcare, que planean expandir su negocio a distintos nichos de mercado y ofrecer nuevas opciones de diferenciación. Para ello la transformación digital es totalmente necesaria, pero aún puede presentar dificultades a algunos negocios. Lo principal es centrarse en el cliente y ser competitivos sin saltarse ningún punto de contacto en su viaje.
- El número de marzo de la revista Contact Center Hub se construye sobre estas dos columnas temáticas, las verticales de seguros y healthcare en Cover y, por otra parte, la tecnología aplicada y de tendencia, para dar respuestas a todas estas preguntas. Las mejores prácticas y casos de éxito dedicados al sector de atención y experiencia de cliente.
- La revolución digital definitiva que trae la nueva década, y como siempre las voces expertas de Contact Center Hub para aportar luz en las partes más oscuras… ¡y muchas cosas más!
- Aún estás a tiempo de participar en el Nº 101 de la revista de Contact Center Hub! ¡Sé parte del cambio tecnológico!
- Lee el último número de la revista Contact Center Hub, el Especial Número 100 dedicado al sector transporte.