fbpx
InicioActualidadPartners españoles reconocidos en los Premios Connex18

Partners españoles reconocidos en los Premios Connex18

Con el objetivo de fomentar las nuevas iniciativas de crecimiento, innovación tecnológica y proyectos emblemáticos, Alcatel-Lucent Enterprise ha anunciado los ganadores de los premios Connex18 Business Partner Awards en el evento de partners anual de la compañía, que ha tenido lugar en Marruecos.

Este año, los premios han reconocido a los socios españoles de Alcatel-Lucent Enterprise que han demostrado excelencia en la implementación de las soluciones de la compañía y, con su experiencia, han ayudado a los clientes a superar sus actuales desafíos.

En este sentido, los socios de Dimension Data resultaron ganadores en la categoría «Mejor partner en el sector Educación», mientras que Euskotel y Masscomm fueron galardonados como «Mejor partner en Transformación Digital» y «Mejor partner en el Espacio de trabajo colaborativo», respectivamente.

Sobre la relevancia de esta iniciativa, Moreno Ciboldi, vicepresidente senior de la región EUSO en Alcatel-Lucent Enterprise, afirma,«todos los años, nuestros business partners continúan mejorando su actividad, superando al año anterior para marcar una diferencia real en los mercados clave. Este año no es diferente. Estos premios celebran el éxito que compartimos con nuestros socios en la región de EUSO. Nuestros socios continúan desempeñando un alto nivel de excelencia en el suministro de soluciones competitivas y que influyen en la transformación digital de los negocios de sus clientes y en los usuarios finales».

artículos relacionados

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas