fbpx
InicioActualidadPatrice Orenes-Lerma, nombrado director de Marketing de Diabolocom

Patrice Orenes-Lerma, nombrado director de Marketing de Diabolocom

Para reforzar su desarrollo en Francia y en todo el mundo, Diabolocom, proveedor de soluciones en la nube para la experiencia del cliente, acaba de nombrar a Patrice Orenes-Lerma como director de marketing.

Gracias a su doble enfoque de ingeniería y de comercialización, así como a su experiencia internacional, Patrice Orenes-Lerma se encargará de desarrollar y de estructurar toda la actividad del marketing de Diabolocom. También será responsable de apoyar el fuerte crecimiento de la compañía, particularmente en Europa a través de sus diversas subsidiarias en el Reino Unido, España y Alemania.

Como parte de su formación y trayectoria profesional es graduado de la Ecole Nationale Superieure des Mines en Saint-Etienne. Además comenzó su carrera en Unilog Management en la consultoría de TI, luego en Arval (BNP Paribas) donde trabajó en proyectos para la transformación de filiales internacionales. Asimismo, durante los últimos cinco años, ocupó el puesto de gerente responsable global de la Demand Generation en Bonitasoft, un editor de plataforma de desarrollo de aplicaciones en open source.

artículos relacionados

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Guía de Empresas