Cuando el calor llama a la puerta, nosotros solo podemos pensar en una cosa, ¡los Platinum Contact Center Awards están cerca! El 23 de junio por fin conoceremos a los ganadores de esta decimotercera edición, ¿quieres formar parte de la gala? ¡Te contamos cómo!

El momento para presentar tus proyectos más top de experiencia de cliente ya pasó. Nuestro jurado independiente está ya revisando y evaluando todas las candidaturas, cuyos ganadores serán revelados en la gala que tendrá lugar en el Teatro Goya de Madrid. Pero hay otras maneras de formar parte de la «fiesta de verano del sector» y convertirte en protagonista.

Conviértete en patrocinador de los Platinum Contact Center Awards

La gala más esperada por los profesionales de la atención y experiencia de cliente es una oportunidad única para que tu marca brille ante los principales decision makers del sector. Y existen muchas maneras en que una compañía puede destacar y llegar al corazón de su público en un día de fiesta y celebración.

Patrocinio Platinum

Cada año, la gala cuenta con 3 patrocinadores destacados que tendrán la oportunidad de subir al escenario para hablar durante la gala, así como proyectar un vídeo al inicio y final de la misma. Es una ocasión única para atrapar la atención y el interés de los asistentes en pocos segundos y generar posibles leads con los que compartir un rato en la fiesta que sigue a la ceremonia. Además, este patrocinio viene acompañado de una gran presencia en el espacio de celebración y un plan de comunicación asociado antes y después de la gala; y también de unos detalles extra para hacer que la experiencia de los asistentes sea más especial. Solo queda un hueco en este top 3, ¿quieres que sea tu marca una de las destacadas en la gala de este 2022? ¡Solicita más información a nuestro equipo!

Patrocinio Gold

No hay nada que diga apoyo y reconocimiento como entregar un premio a un compañero del sector por un proyecto bien hecho. El patrocinio Gold te permitirá subir al escenario y formar parte de uno de los momentos más emocionantes de la gala. Y tu marca no solo tendrá protagonismo sobre el escenario, también fuera de él. El espacio estará decorado con tótems de cubos en los que tu logo no debe faltar, un plan de comunicación asociado y 2 mesas completas para que invites a quien tú quieras.

Patrocinio Silver

Toda gala tiene un photocall. Ese lugar en el que los asistentes posan orgullosos con sus mejores galas. Y tú podrías formar parte de ese momento tan especial. Los patrocinadores Silver contarán con la presencia de su marca en el photocall y su logo presente en las comunicaciones relacionadas con los Platinum Contact Center Awards. Y también dispondrán de una mesa con 6 comensales para que inviten a las personas con las que quieran disfrutar de una noche tan especial.

¿Te apetece crear una experiencia para que todos los asistentes te recuerden?

Trece años celebrando esta gala nos ha ayudado a reunir un buen puñado de ideas para hacer que los invitados disfruten de una noche memorable. Y nos encantaría que tu marca también forme parte de este bonito recuerdo patrocinando algunas de las experiencias. Pero como a vosotros, también nos gusta crear proyectos innovadores, por eso, ¡te ayudamos a hacer realidad tu idea más loca! Que se note que sabes crear experiencias inolvidables.

Si deaseas convertirte en patrocinador de los premios Platinum Contact Center Awards, ponte en contacto con nuestro equipo a través del email premios@contactcenterhub.es. ¿Contamos contigo?