Tras 12 años celebrando una gala que celebra la experiencia de cliente, nos enfrentamos a la decimotercera edición con la misma ilusión que al principio. Los Platinum Contact Center Awards se han convertido en un punto de encuentro indispensable para el sector, que reúne en una gala a los principales profesionales y compañías de la CX. Este año, nuestra particular reunión de verano tendrá lugar el día 23 de junio en el Teatro Goya de Madrid, y ya estamos preparando todos los detalles para que se convierta en un nuevo éxito, como en las pasadas ediciones.

Estos premios se alzan como una ocasión única de networking y visibilidad en un sector que crece gracias a la importancia que está cobrando la experiencia del cliente en el ámbito de los negocios de las compañías. Una buena experiencia es el sello de calidad de cualquier empresa, un punto fijo en la memoria que nos lleva a repetir. Y si además consigues un premio que así lo atestigua, ¡mejor!

Paloma Gándara, marketing manager Iberia de Infobip, ganadores del premio a Mejor proyecto IT en business solutions en 2021, alzarse con una de las estatuillas “ha supuesto un impulso bastante importante para la entidad en términos de visibilidad y credibilidad. Nos hemos dado a conocer en el mercado, reforzando nuestra posición y demostrando nuestra valía como un proveedor de servicios de confianza y con un gran potencial de crecimiento”.

Un momento para potenciar tu marca y crear relaciones duraderas

Los Platinum Contact Center Awards son, ante todo, una reunión de personas con un interés común para celebrar la excelente calidad del sector de la experiencia de cliente a nivel nacional. Y como tal, congrega a las principales marcas y stakeholders de la CX en una noche que es a la vez divertida y productiva. Así lo comparte Miguel Zarraluqui, global product marketing manager de Veridas, “es una oportunidad buenísima de encontrarse con los principales actores del sector contact center, para generar lazos más estrechos con ellos. También nos atrae mucho del evento la posibilidad de conocer de primera mano aquellos casos de éxito más interesantes que se han dado durante el año anterior”.

Pero no solo es una ocasión para el networking, también lo es para el teambuilding. La noche de los premios es la ocasión perfecta para celebrar junto a los compañeros de equipo y para reconocer sus esfuerzos durante el último año. “Es un gran momento para compartir junto con clientes y compañeros del sector una tarde noche muy animada, con una gran presentación en la entrega de premios y un momento para compartir una cena agradable con gente que tiene prácticamente las mismas inquietudes que nosotros, al ser como digo usuario o proveedor de servicios en la atención a sus clientes”, comenta el director comercial de ISGF.

Deja tu huella en los Platinum Contact Center Awards

Seguro que si cierras los ojos y evocas un recuerdo en el que lo estabas pasando bien, recuerdas los detalles de manera nítida. Y como profesional de la experiencia de cliente, también sabrás que alcanzar el top of mind con tu marca es un gran reto que solo se consigue a través de recuerdos positivos asociados a la firma. Por eso queremos que tú también formes parte de la gala y consigas que tu marca destaque en un momento de celebración como este, mejorando tus objetivos como marca. 

Desde Infobip, Paloma Gándara comenta que lo mejor de haber formado parte como patrocinadores fue “conseguir muy buena visibilidad e impulsar nuestro posicionamiento, mejorando la reputación de nuestra empresa”. Por su parte, Miguel Zarraluqui destaca que para Veridas “fue un lujo poder invitar a nuestros clientes al evento y compartir con ellos una velada muy especial”.

No importa si deseas mejorar la visibilidad de tu marca ante todo el sector o crear una experiencia especial para reforzar las relaciones con tus clientes, dejar tu huella en la gala de los Platinum Contact Center Awards es posible formando parte de nuestros patrocinadores. Descubre toda la información en la web de los premios

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