fbpx
InicioActualidadPedro Pablo Laina se incorpora a Mintt como director comercial y de...

Pedro Pablo Laina se incorpora a Mintt como director comercial y de marketing

Mintt presenta a Pedro Pablo Laina Marco como Director Comercial y de Marketing con el objetivo de consolidar su estructura ejecutiva y apoyar el crecimiento de la compañía.

Con más de 25 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Pedro Pablo Laina  ha trabajado en fabricantes (Siemens y Grupo Luve), integradores de valor añadido (Payma Comunicaciones, IECISA y General Electric Capital ITS) y operadores de telecomunicaciones (Jazztel, Xtratelecom, The Phone House y Masmovil), lo que le proporciona una visión global muy enriquecedora incrementando el valor añadido que Mintt aporta a sus clientes.

«En Mintt buscábamos incorporar al equipo a una persona con dotes organizativas, habilidades de gestión y liderazgo ante el cliente» comenta Mariano López, CEO de Mintt, «y Pedro Pablo Laina no solo cumplía con todos los requerimientos sino que, además, es una persona muy cualificada gracias a su trayectoria profesional».

Pedro Pablo Laina es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá. Además de Coach, es ponente habitual en temas de liderazgo, gestión de equipos y técnicas de motivación.

«Quiero ayudar en el diseño de una estrategia de compañía orientada al mercado de empresas grandes y medianas, creando diferentes canales de ventas que den soporte a las delegaciones y acompañando al cliente en todo momento», afirma Pedro Pablo Laina.

La oferta actual de Mintt se hará más competitiva e innovadora gracias a la capa de Ciberseguridad e Inteligencia Artificial con la que se están envolviendo las soluciones de atención al cliente y customer experience y todo en un entorno Cloud con información en tiempo real, pago por uso, sin permanencia y segurizado.

artículos relacionados

Finetwork se vuelca con los afectados por la DANA...

Finetwork ha implementado un alivio en las tarifas de sus clientes en las áreas más golpeadas por la DANA, ofreciendo el mes de noviembre sin coste

Vertical Ibérica y 3CX potencian la atención al cliente...

3CX lleva la gestión de relaciones con clientes al siguiente nivel al sincronizar automáticamente las transcripciones con los registros de clientes en sistemas CRM populares

Edenred y Acción contra el Hambre se movilizan para...

Edenred ofrece a todos sus usuarios la oportunidad de colaborar con esta causa a través de la donación de sus Ticket Restaurant

Guía de Empresas