fbpx
InicioActualidadPedro Pablo Laina se incorpora a Mintt como director comercial y de...

Pedro Pablo Laina se incorpora a Mintt como director comercial y de marketing

Mintt presenta a Pedro Pablo Laina Marco como Director Comercial y de Marketing con el objetivo de consolidar su estructura ejecutiva y apoyar el crecimiento de la compañía.

Con más de 25 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Pedro Pablo Laina  ha trabajado en fabricantes (Siemens y Grupo Luve), integradores de valor añadido (Payma Comunicaciones, IECISA y General Electric Capital ITS) y operadores de telecomunicaciones (Jazztel, Xtratelecom, The Phone House y Masmovil), lo que le proporciona una visión global muy enriquecedora incrementando el valor añadido que Mintt aporta a sus clientes.

«En Mintt buscábamos incorporar al equipo a una persona con dotes organizativas, habilidades de gestión y liderazgo ante el cliente» comenta Mariano López, CEO de Mintt, «y Pedro Pablo Laina no solo cumplía con todos los requerimientos sino que, además, es una persona muy cualificada gracias a su trayectoria profesional».

Pedro Pablo Laina es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá. Además de Coach, es ponente habitual en temas de liderazgo, gestión de equipos y técnicas de motivación.

«Quiero ayudar en el diseño de una estrategia de compañía orientada al mercado de empresas grandes y medianas, creando diferentes canales de ventas que den soporte a las delegaciones y acompañando al cliente en todo momento», afirma Pedro Pablo Laina.

La oferta actual de Mintt se hará más competitiva e innovadora gracias a la capa de Ciberseguridad e Inteligencia Artificial con la que se están envolviendo las soluciones de atención al cliente y customer experience y todo en un entorno Cloud con información en tiempo real, pago por uso, sin permanencia y segurizado.

artículos relacionados

Zoom: mejorando la experiencia del cliente a través de...

Zoom se erige como un motor integral de transformación digital que reconfigura por completo los cimientos operativos de los contact centers

Mejor Servicio del Año: conoce los ganadores de la...

Barcelona celebra la CX en la gala de Premios del Mejor Servicio del Año, donde los consumidores lideran la elección de los ganadores

Alipay+: la solución de El Corte Inglés para mejorar...

La solución de pagos digitales transfronterizos y marketing que implementa El Corte Inglés permite la aceptación de los ewallets más populares en Asia

Guía de Empresas