Platinum

Los beneficios de la edición 2020 de los Platinum Contact Center Awards, que organiza cada año el grupo Peldaño y Contact Center Hub, irán destinados a financiar las investigaciones que está realizando el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) para conseguir la vacuna del coronavirus COVID-19. 

Gracias al acuerdo firmado por Peldaño y el CSIC, los Premios Platinum servirán este año para apoyar a los científicos españoles, al tiempo que mantiene el objetivo de dar reconocimiento al sector de la atención al cliente en un momento en el que ha sido determinante para mantener la actividad de las empresas e instituciones y su contacto permanente con los ciudadanos.
«Erradicar el virus es la única forma de alcanzar la normalidad y toda ayuda que reciba la ciencia nos ayudará a todos. Estamos orgullosos de contribuir al trabajo que está realizando el CSIC en su lucha contra esta pandemia, que tantas vidas ha costado y alterado en todo el mundo», ha comentado Ignacio Rojas, presidente de Peldaño.
Los ganadores de la undécima edición de los Platinum Contact Center Awards se conocerán a través de la web y redes sociales de Contact Center Hub el próximo 16 de julio a las 12:00 horas. Estos premios se han consolidado como unos galardones independientes y de prestigio que reconocen el buen hacer de la atención y experiencia de cliente en la industria española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here