fbpx
InicioActualidadPepephone estrena WhatsApp como canal de atención al cliente

Pepephone estrena WhatsApp como canal de atención al cliente

La compañía telefónica Pepephone ha estrenado WhatsApp como nuevo canal de atención al cliente para resolver las consultas de los usuarios. Al ser un canal de atención por WhatsApp, no se pueden realizar llamadas, solo mandar mensajes de texto a través de la aplicación. El número es el +34 623 03 34 98 y el horario de consultas es de lunes a domingo de 8:00 a 00:00.

Este nuevo canal de atención al cliente se suma a los ya presentes anteriormente, como el número de teléfono 1706, donde atienden de lunes a domingo de 8:00 a 23:45, y su cuenta oficial de Twitter. De esta forma, Pepephone implementa WhatsApp como canal de atención al cliente directo, siguiendo el mismo procedimiento que los mensajes privados de Twitter.

En el caso de ser usuario de la compañía, ya habrás recibido o recibirás en breves un SMS que señala que ya puedes mandar mensajes a través de WhatsApp. Posteriormente, solo tienes que abrir el enlace para agregar el número, llevándote directamente al chat y tener así en tu móvil el contacto de Pepephone en tu lista  de WhatsApp.

La información de contacto nos indica que estamos hablando con una cuenta de empresa creada con WhatsApp Business, con enlaces a la página web y correo de Pepephone, que incluye su servicio de luz: Pepenergy. Por otra parte, en el caso de contratar la energía con la compañía, tendrás descuentos en tus tarifas telefónicas.

El paso dado por Pepephone de ofrecer servicio al cliente mediante WhatsApp sigue una de las tendencias que marcará la experiencia de cliente este año: la omnicalidad. El uso de la aplicación está aumentando por parte de las empresas tanto a la hora de ofrecerla como vía para solucionar dudas como a la hora de vender sus productos.

El hecho de facilitar cada vez más vías de interacción entre empresa y cliente responde a la creciente omnicalidad y personalización del servicio que buscan las compañías de forma cada vez más habitual.

 

artículos relacionados

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

«Tener la capacidad de ofrecer servicios de forma híbrida,...

Alexis Rodríguez (Banco Sabadell) comparte su punto de vista sobre la evolución de la CX en la actualidad del sector.

Guía de Empresas