Phone&Fun

Phone&Fun, empresa dedicada a la gestión de proyectos comerciales, de marketing y servicios de contact center, incorpora a Óscar Lázaro como Digital & Business Strategy Manager, con el objetivo de liderar la firme apuesta de la compañía por el marketing digital en sus campañas.

Lázaro, con más de 10 años de experiencia en el sector del contact center, así como en la dirección de operaciones digitales para el mercado nacional e internacional en destacadas empresas, aportará una visión global cualificada y enriquecedora a la compañía, con sedes en Madrid y Cantabria.
«Es un reto apasionante acompañar en este viaje a Phone&Fun. Sin duda, su visión y su cultura de apostar por la innovación continua, poniendo siempre al cliente en el centro, es uno de los motivos que me conquistaron y que me hicieron querer formar parte del proyecto», destaca Óscar Lázaro tras su llegada. Según Lázaro, uno de sus principales objetivos es “contribuir al posicionamiento de Phone&Fun como una solución omnicanal para seguir aportando soluciones a las necesidades que requiera cada cliente”, dentro de un mercado en constante evolución.
Para Raúl Roldán, director general de Phone&Fun, «la incorporación de Óscar Lázaro en la estructura de la compañía es imprescindible para la consolidación de Phone&Fun en el área digital, desarrollando las palancas que permitan conocer mejor a las personas con las que la empresa interactúa, conversar con ellos y, en definitiva, llevar la experiencia de cliente a otro nivel».
Esta apuesta de Phone&Fun por el crecimiento natural y orgánico de su actividad responde a la necesidad de hacer frente a la transformación digital, alineados con los valores y objetivos del grupo PITMA, compañía multisectorial con presencia en España y Portugal de la que forma parte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here