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PhotoBox apuesta por Diabolocom para la gestión de su servicio de atención al cliente

La implantación de la solución de experiencia de cliente en la nube proporcionada por la compañía de software permitirá a la compañía especializada en productos fotográficos afrontar los picos de demanda estacionales de su negocio.

Diabolocom, compañía de software de atención al cliente, ha anunciado un acuerdo con PhotoBox, empresa especializada en productos fotográficos personalizados, para implantar su solución de experiencia de cliente. Mediante este compromiso, PhotoBox atenderá a las demandas de sus clientes a través de la solución de contact center en la nube de Diabolocom.

La decisión se basa en la necesidad de encontrar una solución ágil y flexible para hacer frente a los grandes picos de demanda estacionales del negocio de la compañía de productos fotográficos. «Durante los períodos cercanos a fechas como Navidad, San Valentín, el Día de la Madre o el día del Padre, experimentamos un incremento del tráfico de nuestras páginas web que puede alcanzar el 600%, y las demandas en el servicio de atención al cliente aumentan proporcionalmente”, explica Mike Massimi, responsable de experiencia de cliente en el grupo PhotoBox.

“El 70 % de las solicitudes son previas a la adquisición de los productos y son claves para lograr que los clientes lleguen a finalizar la compra. Gracias a la escalabilidad uniforme de la solución en el canal de voz Diabolocom podemos afrontar los aumentos de demanda con garantías, a la vez que mantenemos el nivel de calidad de nuestro servicio”, indica el responsable de experiencia de cliente del grupo PhotoBox.

Otro aspecto clave en la decisión de PhotoBox de trabajar con Diabolocom ha sido su reconocida integración con el entorno de software existente, que permitirá dar respuesta a sus más de 30 millones de clientes activos. «Diabolocom ha sido la primera y la única compañía capaz de ofrecernos una integración completa con nuestro back-office y nuestro CRM de Oracle», concluye Massimi.

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