fbpx
InicioTendenciasCustomer ExperiencePhotoBox gestiona su servicio de atención al cliente con Diabolocom

PhotoBox gestiona su servicio de atención al cliente con Diabolocom

La implantación de la solución de experiencia de cliente en la nube de Diabolocom permite a PhotoBox afrontar con garantía los picos de demanda estacionales de su negocio

Diabolocom, compañía de software de atención al cliente, ha anunciado el acuerdo alcanzado con PhotoBox, especialista europeo en productos fotográficos personalizados, presente en 12 países y con 30 millones de usuarios, para implantar su solución de experiencia de cliente. Mediante este compromiso, PhotoBox atenderá a las demandas de sus clientes a través de la solución de contact center en la nube de Diabolocom.

Una solución ágil y flexible para atender demandas estacionales

PhotoBox necesitaba una solución ágil y flexible que pudiera hacer frente a los grandes picos de demanda estacionales de su negocio. “Durante los períodos cercanos a fechas como Navidad, San Valentín, el día de la Madre o el del Padre, experimentamos un incremento del tráfico de nuestras páginas web que puede alcanzar el 600%, y las demandas en el servicio de atención al cliente aumentan proporcionalmente”, explica Mike Massimi, responsable de experiencia de cliente en el grupo PhotoBox.

“El 70 % de las solicitudes son previas a la adquisición de los productos y son claves para lograr que los clientes lleguen a finalizar la compra. Gracias a la escalabilidad uniforme de la solución en el canal de voz Diabolocom, podemos afrontar los aumentos de demanda con garantías, a la vez que mantenemos el nivel de calidad de nuestro servicio” indica Massimi.

Otro aspecto clave en la decisión de PhotoBox de trabajar con Diabolocom ha sido su perfecta integración con el entorno de software existente. “La compañía tiene una trayectoria de casi 17 años y 30 millones de clientes activos, por lo que tenemos un legado importante que no podemos dejar atrás. Diabolocom ha sido la primera y la única compañía capaz de ofrecernos una integración completa con nuestro back-office y nuestro CRM de Oracle. Tras una prueba de 6 meses en una de nuestras marcas, el resultado ha sido muy convincente”, concluye Massimi.

artículos relacionados

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

«Tener la capacidad de ofrecer servicios de forma híbrida,...

Alexis Rodríguez (Banco Sabadell) comparte su punto de vista sobre la evolución de la CX en la actualidad del sector.

Guía de Empresas