InicioActualidadIntelcia colabora con Google Workspace para mejorar la experiencia de cliente y...

Intelcia colabora con Google Workspace para mejorar la experiencia de cliente y empleado

Aprovechar los beneficios que nos aportan las herramientas tecnológicas de hoy en día debe incluirse en los  planes para mejorar la experiencia de cliente, impulsar la productividad y la experiencia de empleado.  Por ello, Google Cloud anunció hoy una colaboración con Intelcia, una empresa global de subcontratación, que implicará la migración de toda la fuerza laboral de Intelcia a Google Workspace.

La colaboración estratégica se está implementando en asociación con Maroc Cloud, un integrador de la nube en Marruecos y Google Cloud Partner, que respalda el proceso de incorporación y la integración de los 35.000 empleados de Intelcia en Google Workspace.

Planes para mejorar la experiencia de cliente y empleado en Intelcia

Intelcia planea aprovechar las soluciones de Google Workspace que abarcan Gmail, Google Calendar, Drive, Docs, Slides, Sheets, Chat y Google Meet para habilitar de forma segura la colaboración, la comunicación y la productividad entre todos sus empleados.

Google Workspace está construido con una base de seguridad de Google Cloud integrada, lo que permite a los empleados de Intelcia trabajar de forma segura en cualquier momento y desde cualquier lugar. Google Workspace también cuenta con la tecnología de la nube más limpia de la industria y se compromete a respaldar los objetivos de sostenibilidad de Intelcia, ya que los empleados pueden unirse a reuniones, asistir a eventos y colaborar de forma remota utilizando herramientas que no requieren hardware adicional.

Google Workspace también se compromete a ayudar a toda la fuerza laboral de Intelcia a conectarse virtualmente con soluciones diseñadas para la colaboración en el lugar de trabajo de hoy en día. La empresa se beneficiará del soporte de red global 24/7 de Google Cloud y su infraestructura de diseño seguro. Las soluciones están diseñadas para adaptarse a los picos de demanda y permiten escalar las operaciones a gran velocidad, lo que respalda los planes futuros de crecimiento y expansión del mercado de Intelcia.

Abdulrahman Al Thehaiban, director general para Medio Oriente, Turquía y África, Google Cloud dijo: “Intelcia es uno de los clientes clave de Google Cloud para Google Workspace con sede en el norte de África, y como proveedor de servicios multisectorial, depende de la colaboración entre oficinas. para ofrecer soluciones innovadoras y oportunas a sus clientes globales. Google Workspace facilita la interacción esencial en el lugar de trabajo para obtener resultados productivos, y nos complace apoyar a Intelcia mientras se prepara para expandirse a nuevos mercados y mejorar la experiencia del cliente. Seguimos comprometidos a ayudar a empresas globales como Intelcia a prosperar con Google Workspace y lograr sus objetivos de transformación digital”.

Youssef El Aoufir, director de operaciones y cofundador de Intelcia, dijo: “Como una empresa de subcontratación global de rápido crecimiento, Intelcia está a la vanguardia de la excelencia operativa y ofrece las mejores soluciones tecnológicas y de servicio al cliente de su clase. Google Workspace nos permite transformar nuestro negocio de 20 años en fronteras nuevas y modernas. Ha impulsado nuestros objetivos de transformación digital y nos ha ayudado a navegar por el futuro del trabajo híbrido con sus soluciones únicas. Nos ha permitido adoptar un modo de operaciones más ágil, flexible y escalable y ha ayudado a nuestros equipos globales a crear, comunicarse y colaborar mejor. A través de este acuerdo, esperamos acelerar la innovación, la transformación comercial y empoderar a nuestros empleados con herramientas que los ayudarán a tener éxito en la era digital actual”.

 

artículos relacionados

La vuelta de Enamorando al Consumidor 2022 conquista al...

Expertos de algunas de las marcas más relevantes del mercado acudieron a la novena edición de Enamorando al Consumidor para reflexionar sobre las formas de encandilar al consumidor.

Galp Solar y PcComponentes apuestan por la sostenibilidad impulsando...

Ambas empresas han firmado un acuerdo para comercializar instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en España y Portugal.

«Excellence», el nuevo modelo premium de Viajes El Corte...

El nuevo modelo ofrece servicios y experiencias premium basadas en la personalización y la exclusividad a la hora de viajar.

Directorio de empresas