fbpx
InicioActualidadIntelcia colabora con Google Workspace para mejorar la experiencia de cliente y...

Intelcia colabora con Google Workspace para mejorar la experiencia de cliente y empleado

Aprovechar los beneficios que nos aportan las herramientas tecnológicas de hoy en día debe incluirse en los  planes para mejorar la experiencia de cliente, impulsar la productividad y la experiencia de empleado.  Por ello, Google Cloud anunció hoy una colaboración con Intelcia, una empresa global de subcontratación, que implicará la migración de toda la fuerza laboral de Intelcia a Google Workspace.

La colaboración estratégica se está implementando en asociación con Maroc Cloud, un integrador de la nube en Marruecos y Google Cloud Partner, que respalda el proceso de incorporación y la integración de los 35.000 empleados de Intelcia en Google Workspace.

Planes para mejorar la experiencia de cliente y empleado en Intelcia

Intelcia planea aprovechar las soluciones de Google Workspace que abarcan Gmail, Google Calendar, Drive, Docs, Slides, Sheets, Chat y Google Meet para habilitar de forma segura la colaboración, la comunicación y la productividad entre todos sus empleados.

Google Workspace está construido con una base de seguridad de Google Cloud integrada, lo que permite a los empleados de Intelcia trabajar de forma segura en cualquier momento y desde cualquier lugar. Google Workspace también cuenta con la tecnología de la nube más limpia de la industria y se compromete a respaldar los objetivos de sostenibilidad de Intelcia, ya que los empleados pueden unirse a reuniones, asistir a eventos y colaborar de forma remota utilizando herramientas que no requieren hardware adicional.

Google Workspace también se compromete a ayudar a toda la fuerza laboral de Intelcia a conectarse virtualmente con soluciones diseñadas para la colaboración en el lugar de trabajo de hoy en día. La empresa se beneficiará del soporte de red global 24/7 de Google Cloud y su infraestructura de diseño seguro. Las soluciones están diseñadas para adaptarse a los picos de demanda y permiten escalar las operaciones a gran velocidad, lo que respalda los planes futuros de crecimiento y expansión del mercado de Intelcia.

Abdulrahman Al Thehaiban, director general para Medio Oriente, Turquía y África, Google Cloud dijo: “Intelcia es uno de los clientes clave de Google Cloud para Google Workspace con sede en el norte de África, y como proveedor de servicios multisectorial, depende de la colaboración entre oficinas. para ofrecer soluciones innovadoras y oportunas a sus clientes globales. Google Workspace facilita la interacción esencial en el lugar de trabajo para obtener resultados productivos, y nos complace apoyar a Intelcia mientras se prepara para expandirse a nuevos mercados y mejorar la experiencia del cliente. Seguimos comprometidos a ayudar a empresas globales como Intelcia a prosperar con Google Workspace y lograr sus objetivos de transformación digital”.

Youssef El Aoufir, director de operaciones y cofundador de Intelcia, dijo: “Como una empresa de subcontratación global de rápido crecimiento, Intelcia está a la vanguardia de la excelencia operativa y ofrece las mejores soluciones tecnológicas y de servicio al cliente de su clase. Google Workspace nos permite transformar nuestro negocio de 20 años en fronteras nuevas y modernas. Ha impulsado nuestros objetivos de transformación digital y nos ha ayudado a navegar por el futuro del trabajo híbrido con sus soluciones únicas. Nos ha permitido adoptar un modo de operaciones más ágil, flexible y escalable y ha ayudado a nuestros equipos globales a crear, comunicarse y colaborar mejor. A través de este acuerdo, esperamos acelerar la innovación, la transformación comercial y empoderar a nuestros empleados con herramientas que los ayudarán a tener éxito en la era digital actual”.

 

artículos relacionados

La IA y su impacto en la personalización de...

La atención al cliente de calidad ha escalado hasta ser un elemento vital para el éxito empresarial. Los consumidores no solo demandan eficiencia, sino también experiencias personalizadas, incluso en las interacciones más simples, como una llamada telefónica.

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La experiencia del cliente sostenible, cómo impulsar un futuro...

Al buscar mejorar sus prácticas de experiencia del cliente (CX), las organizaciones deben abrazar cada vez más la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental como parte fundamental de la estrategia. Y no, no es una asignatura de libre elección, debe estar en los pilares mismos de la organización y que fundamente todas las decisiones que tomamos, lo mismo que siempre predicamos con el cliente los especialistas en CX. Ambos han deben estar en el centro y corazón.

Guía de Empresas