fbpx
InicioActualidadContact Forum cambia sus fechas al 27 y 28 de octubre

Contact Forum cambia sus fechas al 27 y 28 de octubre

Contenido

Contact Forum junta a Plataforma de Negocio celebrará su edición 2020 el próximo 27 y 28 de octubre, dejando atrás las fechas del 2 y 3 de junio anteriormente previstas.

Las circunstancias excepcionales requieren soluciones excepcionales. Las actuales sin duda lo son, y están poniendo a prueba la capacidad de resistencia de muchos profesionales y negocios en el ecosistema empresarial español.
Precisamente por esta razón, de ninguna de las maneras queríamos que nuestros visitantes y clientes se perdieran las oportunidades que les esperan en Plataforma de Negocio.
En este sentido, queremos transmitir un mensaje de calma a todos los profesionales que tuvieran en sus planes participar en el evento:
Peldaño, grupo impulsor de Contact Forum junto a Plataforma de Negocio, tiene en su estrategia de gestión una política de garantía de devolución. Ello implica que las inversiones de los clientes realizadas en Plataforma de Negocio están resguardadas y garantizadas al cien por cien por su política de devolución si se anulase el evento. Además, el cliente se habrá beneficiado de una campaña de comunicación asociada a su contratación en Plataforma de Negocio, y esta campaña de comunicación no tendrá ningún coste para el cliente.
Tenemos claro que en estos momentos es más importante que nunca ser parte de la solución y no parte del problema para nuestros clientes.
Nuestro equipo está desde ya a plena disposición de todos aquellos que necesiten aclarar temas relacionados con este cambio de fecha o cualquier otro aspecto del evento.
En paralelo, seguiremos trabajando duramente para que cuando el otoño asome por la puerta, el CCIB acoja una edición espectacular de Plataforma de Negocio.
Agradecemos la comprensión de todos los afectados y mandamos mucho ánimo a todas las personas y entidades que están atravesando este duro bache.
¡Juntos saldremos de esta!

artículos relacionados

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas