InicioActualidadPlataforma de Negocio y Contact Forum posponen su evento hasta 2021

Plataforma de Negocio y Contact Forum posponen su evento hasta 2021

Desde Plataforma de Negocio nos toca comunicaros la que probablemente es la decisión más difícil de este 2020: Plataforma de Negocio, y con ella Contact Forum, queda oficialmente aplazada hasta su edición 2021.

Y no será porque no lo hayamos intentado. Hemos hecho todo lo posible para que una edición tan especial como la que teníamos preparada se celebrara este año. En marzo propusimos una nueva fecha, tratando de ganar tiempo a la espera de que la situación sanitaria mejorara. Tristemente, y en vista de lo que está ocurriendo en el mundo, lo más responsable para todos (expositores, visitantes, ponentes y profesionales) es posponer la edición 2020 hasta 2021.
Hemos trabajado muy duro para que esta edición supusiera un salto de calidad para el formato. Queremos que, independientemente de su fecha, la experiencia que viváis todas las partes implicadas sea tan buena como hasta ahora. Pero sobre todo, la salud y el bienestar de todos/as vosotros/as es nuestra absoluta prioridad. Por eso sabemos que el aplazamiento a 2021 es la decisión correcta.
No os hacéis a la idea de las ganas que tenemos de veros cara a cara, reunir a profesionales de todos los sectores y charlar sobre todo lo vivido durante estos históricos meses. Sabemos lo difícil que está siendo para vosotros y solo podemos prometeros que Plataforma de Negocio 2021 llegará justo a tiempo para recuperar el tiempo perdido.
Hasta entonces, por favor cuidaos mucho entre todos y todas. En Peldaño seguimos trabajando intensamente para, en 2021, poder celebrar algo más que la mejor edición de nuestro evento: vernos de nuevo.
Ya falta un día menos para Plataforma de Negocio 2021, que se celebrará el 2 y 3 de junio del próximo año en el mismo escenario, el CCIB de Barcelona.

artículos relacionados

Metaverso: la nueva era de la interacción con pacientes

El concepto de metaverso ha sido y es objeto de un creciente interés en los últimos años. Ha supuesto una importante evolución de la tecnología en campos como el entretenimiento, la educación y el trabajo colaborativo, así como en los de socialización y networking.

Atento presenta Virtual Digital Agent, una solución potenciada con...

A partir de la identificación de la intención del consumidor, la solución optimiza las interacciones y sirve como un “copiloto” de apoyo para los agentes humanos

Una de mandarinas, por favor

"Colocar todos los huevos en la misma cesta no nos va a llevar a lo más sublime de la excelencia en atención al cliente", afirma Cristina Castillo

Directorio de empresas