InicioDestacadasPlataformas omnicanales y su experiencia móvil

Plataformas omnicanales y su experiencia móvil

Uno de los aspectos a tener en cuenta cuando valoramos un software es que responda a nuestras necesidades de movilidad, pues podemos obtener importantes ventajas como

• Mejora de la productividad
• Posibilidad de tomar decisiones de una forma ágil, al poder disponer de los datos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo (Android, IOS)
• Mejora de las satisfacción de los clientes, favoreciendo una gestión más ágil.
• Ganaremos además en confianza y vinculación con la marca y por añadido mejoraremos la experiencia de cliente

Zendesk se lo pone fácil a sus clientes y dispone de aplicaciones móviles para las soluciones de Support, Sales y Chat que le permitirán cumplir con estos objetivos, además de brindar una experiencia móvil ágil y sencilla a la par que atractiva para los usuarios y con todas las garantías de seguridad.

La APP de Zendesk Support, es una aplicación que permite la gestión de tickets y que permitirá a los usuarios y responsables del servicio realizar las acciones principales para la gestión y monitorización de los mismos, a través de

  • Vistas: para el acceso y gestión de tickets que cumplen un determinado criterio. Desde esta pantalla también podremos generar nuevas vistas
  • Búsquedas : Facilitando la localización de tickets a través del uso de palabras clave, o consultando las últimas búsquedas realizadas
  • Notificaciones: que muestran las alertas de tickets recientes que se han recibido e indica cuántas notificaciones nuevas hay en la lista.
  • Configuración: para configurar las distintas notificaciones que queremos recibir

Con la APP de Zendesk Sell para Android e iOS, los profesionales de ventas pueden vender desde cualquier lugar. De esta forma el agente de ventas podrá actualizar citas y tareas, ver si algún contacto se encuentra cerca, actualizar tratos (oportunidades), acceder a análisis de informes desde cualquier lugar, hacer seguimiento de visitas, registrar llamadas y mucho más.

La APP de Zendesk Chat es el software de chat en vivo en el que confían tanto las grandes empresas como los negocios pequeños en todo el mundo.

La aplicación móvil proporciona muchas de las excelentes funciones que están disponibles en el panel web: Comunicación con clientes en tiempo real, administrar las conversaciones desde cualquier lugar, dar asistencia en cualquier idioma, utilizar métodos abreviados para responder a preguntas frecuentes, ver información del cliente.

Las aplicaciones móviles de Zendesk se pueden descargar de la tienda de aplicaciones:

  • Usuarios de iOS: descargue la aplicación de la tienda de aplicaciones móviles de Zendesk.
  • Usuarios de Android: descargue la aplicación de Google Play Store

[T]RANSFORMA LA RELACION CON TUS CLIENTES

La consultora tecnológica Inetum cuenta con un equipo de consultores expertos en omnicanalidad, que desarrollan proyectos de éxito para que las compañías trasladen las ventajas del flow digital a los servicios y soluciones digitales que consiguen una propuesta de valor satisfactoria para el cliente.

¿Quieres conocer más sobre la solución de Zendesk y cómo podemos ayudarte? No esperes más y contacta con nuestros expertos.

artículos relacionados

CaixaBank da un giro de 180º en su sistema...

La entidad bancaria ha integrado herramientas de inteligencia artificial para medir la satisfacción del cliente a tiempo real.

Colocar al usuario en el centro: los factores decisivos...

El 60% de clientes son exigentes en lo referido al servicio de atención al cliente, por lo que las empresas deben asegurar el éxito en cada punto de contacto del customer journey.

Las 7 claves para administrar eficazmente el servicio al...

La temporada navideña supone una época en la que exigencia es máxima en servicios de atención al cliente.

Directorio de empresas