Platinum

Empatizando con la situación crítica que viven las empresas a raíz del coronavirus, los Platinum Contact Center Awards han adaptado los plazos para facilitar las inscripciones.

Todos querríamos que la situación fuese distinta y no solo reconocer los mejores proyectos sino celebrarlo por todo lo alto, con abrazos incluidos, como lo hacemos cada año en una cita esperada y preparada con mucha antelación y mimo. No obstante, hoy tenemos todos la responsabilidad de adaptarnos cada día, tanto para proteger la salud física como la de nuestros negocios, en concordancia con las medidas que van dictando las autoridades.
En ese sentido, estos son, a finales de abril, las medidas que como organización estamos tomando: en primer lugar, hemos vuelto a ampliar el plazo de entrega de candidaturas al 14 de mayo, hasta las 14:00 horas, para favorecer el trabajo juicioso que exige una candidatura bien desarrollada. La organización busca con este cambio adaptar los calendarios de todos los interesados en momentos de reorganización y reajuste empresarial ante la emergencia nacional provocada por el COVID-19.
En segundo lugar, y como ya anunciamos, los Platinum Contact Center Awards se celebrarán el 16 de julio de 2020, fecha que se mantendrá siempre y cuando las condiciones sean óptimas, debido a la incertidumbre suscitada por el Covid-19 y para dar más margen al posible escenario posconfinamiento, de acuerdo a las fases anunciadas por el gobierno nacional, presentadas en el «plan para la transición hacia una nueva normalidad».
Por otra parte, este año 2020 hay un nuevo premio a la mejor empresa tecnológica del año, así como se premia al mejor contact center y ya van 10 años desde que se entregara el primero. Está claro que es un año de cambios para estos galardones de tradición: cambio de fechas; de prioridades en los proyectos y retos enfrentados durante esta pandemia, que estamos seguros se plasmarán en las candidaturas; nuevo premio en tecnología; nuevos jurados y ajustes en varias categorías.
Los Platinum Contact Center Awards se han consolidado como unos galardones independientes y de prestigio que reconocen el buen hacer de la atención y experiencia de cliente, además de la innovación tecnológica en la industria española y que sirven de agradecimiento y reconocimiento público a todos los que día a día profesionalizan y aportan distinción a este sector.
Este año el jurado ha incorporado nuevos miembros que aportarán su experiencia, unida a unos criterios claros de evaluación a las candidaturas que se entregan anónimas, para la máxima objetividad y transparencia.
Si quieres revisar categorías y planificar tus candidaturas, accede aquí.

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