Todavía estás a tiempo de participar en los Platinum Contact Center Awards
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- Todos querríamos que la situación fuese distinta y no solo reconocer los mejores proyectos sino celebrarlo por todo lo alto, con abrazos incluidos, como lo hacemos cada año en una cita esperada y preparada con mucha antelación y mimo. No obstante, hoy tenemos todos la responsabilidad de adaptarnos cada día, tanto para proteger la salud física como la de nuestros negocios, en concordancia con las medidas que van dictando las autoridades.
- En ese sentido, estos son, a finales de abril, las medidas que como organización estamos tomando: en primer lugar, hemos vuelto a ampliar el plazo de entrega de candidaturas al 14 de mayo, hasta las 14:00 horas, para favorecer el trabajo juicioso que exige una candidatura bien desarrollada. La organización busca con este cambio adaptar los calendarios de todos los interesados en momentos de reorganización y reajuste empresarial ante la emergencia nacional provocada por el COVID-19.
- En segundo lugar, y como ya anunciamos, los Platinum Contact Center Awards se celebrarán el 16 de julio de 2020, fecha que se mantendrá siempre y cuando las condiciones sean óptimas, debido a la incertidumbre suscitada por el Covid-19 y para dar más margen al posible escenario posconfinamiento, de acuerdo a las fases anunciadas por el gobierno nacional, presentadas en el «plan para la transición hacia una nueva normalidad».
- Por otra parte, este año 2020 hay un nuevo premio a la mejor empresa tecnológica del año, así como se premia al mejor contact center y ya van 10 años desde que se entregara el primero. Está claro que es un año de cambios para estos galardones de tradición: cambio de fechas; de prioridades en los proyectos y retos enfrentados durante esta pandemia, que estamos seguros se plasmarán en las candidaturas; nuevo premio en tecnología; nuevos jurados y ajustes en varias categorías.
- Los Platinum Contact Center Awards se han consolidado como unos galardones independientes y de prestigio que reconocen el buen hacer de la atención y experiencia de cliente, además de la innovación tecnológica en la industria española y que sirven de agradecimiento y reconocimiento público a todos los que día a día profesionalizan y aportan distinción a este sector.
- Este año el jurado ha incorporado nuevos miembros que aportarán su experiencia, unida a unos criterios claros de evaluación a las candidaturas que se entregan anónimas, para la máxima objetividad y transparencia.
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