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Los Platinum Contact Center Awards 2023 celebran una exitosa gala que protagonizan las personas referentes en la CX

El 15 de junio volvimos a celebrar la CX en el 14º aniversario de los Platinum Contact Center Awards con un medallista olímpico como conductor de la gala.

El Teatro Goya Multiespacio de Madrid acogía nuevamente el evento del verano por excelencia. Los Platinum Contact Center Awards celebraban su 14 aniversario de la mano de los grandes referentes de la CX, empresas y profesionales que trabajan diariamente por el sector que más tiene en mente al cliente final. Y no solo al consumidor, sino también a las personas que hacen posible que el negocio siga por el camino del éxito.

El evento, impulsado por Peldaño, una empresa familiar que nació en 1986 y que hoy se ha convertido en la compañía líder en comunicación B2B, ha contado con la intervención de Ignacio Rojas, su presidente, y Eneko Rojas, director de marca y estrategia. Ambos han reconocido la labor, tanto de las personas que trabajan en el resto de unidades de negocio de Peldaño, como la de Contact Center Hub, donde el equipo une sus fuerzas para compartir todas las novedades y tendencias que la CX deja en la industria.

14 años premiando la CX

pirri
José Luis Abajo (Pirri), medallista olímpico de esgrima y presentador de los Platinum Contact Center Awards 2023

El maestro de ceremonias, José Luis Abajo (más conocido como Pirri), contaba al público su caso de éxito personal. El ganador de la mellada de bronce de esgrima en los juegos olímpicos es una estrella del deporte y su experiencia ha servido como motor motivacional de todos los asistentes. El pistoletazo de salida perfecto para conocer a los ganadores que este año han sido galardonados por los proyectos que tanto trabajo llevan detrás.

Un merecido reconocimiento que Ignacio comparaba con el cine por la célebre frase de Steve Jobs: «El cliente no es el rey, es el director de cine. Nuestro trabajo es hacer que la experiencia del cliente sea la mejor película posible«. Concepto tatuado en todas las personas involucradas en cada uno de los proyectos premiados.

El cliente es el centro de toda acción, de eso no cabe duda, aunque esa afirmación ha quedado incompleta si no tenemos en cuenta a los eslabones que hacen posible que la cadena siga su curso. Es por ello que la employee experience ha pasado a ser una de las grandes demandas de toda empresa que quiere alcanzar el éxito.

Esto sumado a la innovación tecnológica y las mejores prácticas de experiencia de cliente, da paso a una gala que apuesta por el claro impulso de un sector en pleno crecimiento y que, de nuevo citando a Ignacio Rojas, “está de moda porque se ha convertido en un elemento fundamental en el éxito de cualquier negocio”.

Liderando el cambio de la CX

fiesta platinum contact center awards

No podemos pasar por alto el gran año que hemos tenido en Contact Center Hub. Nuestro medio líder en información de experiencia de cliente ha apostado por formatos nuevos que dan lugar a relaciones personales y conexiones entre compañías que consiguen así mejorar sus procesos internos. Business Dating, Business Meeting o el innovador Learning Experience completan el gran abanico de opciones presenciales que apuestan por este tipo de conexiones.

Todos ellos estuvieron presentes ayer en los Platinum Contact Center Awards, el encuentro por excelencia de la CX, que da voz a los proyectos que durante el año se han cerrado y puesto en marcha gracias a las personas que estuvieron presentes en la sala del Teatro Goya Multiespacio.

Y, por último, no podía dejar de agradecer, en primer lugar, al equipo que hace posible la celebración de una gala como la de ayer. A Peldaño, por apostar por la innovación y los nuevos formatos que nos guiarán hacia el futuro. Y como no, a los patrocinadores que nos han apoyado desde el inicio. Todos unidos en torno a un concepto que Pirri repitió durante la gala: la actitud de hacer las cosas bien y luchar por aquello en lo que crees.

Por nuestra parte, seguiremos haciendo que las cosas pasen, siempre con nuestro lema: “Conectamos. Comunicamos. Impulsamos”.

Y Finetwork como patrocinador del bloque de Mejores Proyectos de Employee Experience en sus dos categorías.

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