fbpx
InicioEventos14 años celebrando la CX en los Platinum Contact Center Awards

14 años celebrando la CX en los Platinum Contact Center Awards

El 15 de junio, cuando el jurado haya valorado todas las categorías, se celebrará la gala que premia los mejores proyectos impulsores de la CX.

Mientras el jurado termina de valorar las candidaturas recibidas, en Contact Center Hub ya estamos preparando la gala número 14 que premia todos los proyectos impulsores de la experiencia de cliente. El equipo trabaja día a día por preparar un evento que, impulsado por Peldaño, esté al nivel de las empresas participantes, que vienen un año más a celebrar junto al resto del sector.

La noche de San Juan fue la protagonista el pasado año de todo lo que vivimos dentro del Teatro Goya. Este año, aunque mismo espacio, el encuentro se ha adelantado. El 15 de junio será el día que ya debes tener marcado en el calendario. Desde las 6 de la tarde, cuando abrimos las puertas, el sector podrá disfrutar de un ambiente distendido, con expertos de todos los sectores y personas dispuestas a pasar una gran noche de premios.

¿Cómo impulsar mi experiencia «Platinum»?

Como ya he comentado, la experiencia se vive desde ya. De hecho, quería aprovechar estas líneas para agradecer a nuestros patrocinadores Platinum (inConcert, Infobip y Sprinklr); nuestros patrocinadores Gold (e-voluciona e Intelcia, Five9, Manifone, Salesforce, Transcom y Veridas); nuestros patrocinadores Silver (Enghouse Interactive, Foundever, Iris Global, Madison Experience Marketing, Majorel y Numintec); y nuestros patrocinadores experiencias (Candela Rosa, emergia, Filantrópico y Finetwork) por apoyarnos desde el minuto uno en un encuentro que preparamos con tanto cariño.

Si tú también quieres estar entre todos estos protagonistas, todavía estás a tiempo de apoyar la gala para transformar y apoyar la experiencia de cliente junto al resto de marcas. Nuestro equipo está a tu disposición para guiarte y asesorarte en los siguientes pasos.

Conoce los premios que se otorgarán en la gala

Durante la gala, serán reconocidos dos bloques, el de experiencia de cliente y el de proyectos IT.

Mejor experiencia de cliente

  • Mejor Contact Center
  • Mejor experiencia de cliente en banca
  • Mejor experiencia de cliente en B2B
  • Mejor experiencia de cliente en energía
  • Mejor experiencia de cliente en ocio, turismo y deporte
  • Mejor experiencia de cliente en utilities
  • Mejor experiencia de cliente en retail y e-commerce
  • Mejor experiencia de cliente en seguros
  • Mejor experiencia de cliente en TMT
  • Mejor experiencia de cliente en atención al ciudadano
  • Mejor experiencia de cliente logística, distribución y transporte
  • Mejor experiencia de cliente en servicios profesionales
  • Mejor proyecto de employee experience en CC (patrocinado por Finetwork)

Mejor proyecto IT

  • Mejor Empresa Tecnológica
  • Mejor proyecto IT en cloud computing
  • Mejor proyecto IT en inteligencia artificial – agentes virtuales
  • Mejor proyecto IT en analíticas de texto y PLN (Procesamiento de Lenguaje Natural)
  • Mejor proyecto IT en omnicanalidad
  • Mejor proyecto BPO (Business Process Outsourcing) y soluciones backoffice
  • Mejor proyecto de integración IT
  • Mejor proyecto IT en customer engagement
  • Mejor proyecto IT en IVR y autoservicio
  • Mejor proyecto de employee experience en IT (patrocinado por Finetwork)

Así que ya lo sabes, el 15 de junio está a la vuelta de la esquina, y tú también estás invitado a celebrar junto al sector cómo la experiencia de cliente da un paso más y se convierte en el bien más preciado de toda empresa. ¡Te esperamos!

artículos relacionados

Chat en vivo para atención al cliente: 4 razones...

El chat en vivo o “live chat” es un canal de larga data dentro de los contact center. Sin embargo, muchas veces no es aprovechado en su máxima expresión. ¿Sabías que también es una gran herramienta de ventas? Veamos qué más puede ofrecerte para marcar una diferencia real en la calidad de interacciones con tus clientes y potenciales clientes

IA para atención al cliente: cómo mejorar la experiencia...

La IA puede cambiar la dinámica de atención al cliente, convirtiéndose en un factor competitivo crucial, gracias a la reducción de costos, soporte 24/7, información predictiva y toma de decisiones proactiva

ISGF obtiene la certificación ISO/IEC 27001

AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, ha otorgado la certificación ISO/IEC 27001 a ISGF. Este reconocimiento valida el compromiso de la empresa en garantizar la seguridad de la información y proteger los datos sensibles de sus clientes y colaboradores.

Guía de Empresas