fbpx
InicioDestacadas¿Cómo presentar tu candidatura a los Platinum Contact Center Awards 2023?

¿Cómo presentar tu candidatura a los Platinum Contact Center Awards 2023?

Es oficial, las inscripciones a los Platinum Contact Center Awards 2023 ya están abiertas. Ahora bien, ¿cómo puedo presentar mi proyecto para optar a los premios? Esta es la pregunta que cada año las grandes empresas de tecnología y contact center se hacen, y por ello, desde Contact Center Hub, para poner sobre la mesa todas las posibles facilidades, os dejamos una guía para que no haya dudas a la hora de inscribirnos.

1. Ser miembro del club de socios

Lo más importante a la hora de presentar tu candidatura es ser parte de nuestro club de socios. Es el único requisito que pedimos para optar a ser una de las empresas destacadas en la customer experience de este año que acaba de comenzar. Además, hacerte socio de Contact Center Hub tiene muchas más ventajas, más allá de la participación en los premios.

2. Rellena el formulario de tus candidaturas

Una vez formas parte del club de socios, el siguiente paso es descargarte los formularios de las candidaturas a las que quieras optar. Además, solo por pertenecer al club de socios, puedes presentar hasta tres candidaturas diferentes.

3. ¡Conoce a los ganadores el 15 de junio!

Te recordamos que la gala será a comienzos de verano, el 15 de junio, en el Teatro Goya Multiespacio. Allí las empresas participantes, el jurado y el equipo de Contact Center Hub se reunirá para celebrar la CX y premiar a los mejores proyectos del año. ¿Quieres ser tú?

¿Por qué participar en los Platinum Contact Center Awards?

Participar en los Platinum Contact Center Awards son todo ventajas. Y ya no hablamos solo de ganar el premio, sino también de asistir a la gala. Es una oportunidad para generar networking con expertos que entienden tu modelo de negocio y unir sinergias entre ellos.

  • Reconocimiento de marca: Especialmente si ganas el premio al que te presentas, ya que todos sabrán que eres el mejor en esa área.
  • Serás noticia: Si presentarte es ya una noticia que celebrar, ¡imagínate si ganas!
  • Oportunidad de networking: Recuerda que la gala se conoce como la fiesta de verano del sector, ¿de verdad vas a pasar esta oportunidad?
  • Visibilidad: Los ganadores serán nombrados en nuestros canales digitales y en nuestro número de Xperiencias de julio, además de tener su protagonismo en la gala.
  • Credibilidad: Nuestro jurado es independiente a la organización. Son expertos del sector que conocen bien la forma en la que las empresas desempeñan sus labores, por lo que otorgamos seriedad y rigurosidad a todos los premios, siendo completamente transparentes.

¡No esperes más! Sigue todos los pasos y presenta tu categoría, estarás a un paso de ser una de las empresas protagonistas de los Platinum Contact Center Awards.  

artículos relacionados

La IA y su impacto en la personalización de...

La atención al cliente de calidad ha escalado hasta ser un elemento vital para el éxito empresarial. Los consumidores no solo demandan eficiencia, sino también experiencias personalizadas, incluso en las interacciones más simples, como una llamada telefónica.

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La experiencia del cliente sostenible, cómo impulsar un futuro...

Al buscar mejorar sus prácticas de experiencia del cliente (CX), las organizaciones deben abrazar cada vez más la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental como parte fundamental de la estrategia. Y no, no es una asignatura de libre elección, debe estar en los pilares mismos de la organización y que fundamente todas las decisiones que tomamos, lo mismo que siempre predicamos con el cliente los especialistas en CX. Ambos han deben estar en el centro y corazón.

Guía de Empresas