¡Gracias por acompañarnos en una noche tan especial!

La decimosegunda edición de los Platinum Contact Center Awards se celebró el pasado 29 de junio con mucha emoción e ilusión por parte de todos. No solo pudimos reconocer el esfuerzo durante estos meses tan duros, también nos alegramos por las metas alcanzadas por todas y cada una de las empresas que formaron parte de la velada.
La gala, que comenzó con un caluroso aplauso a todo el personal sanitario que tan duro trabajó durante la pandemia y otro para todos los agentes del sector por su resiliencia durante este año, fue conducida y amenizada por el Mago More. Como es costumbre, el presidente de Peldaño, Ignacio Rojas, abrió la ceremonia con unas palabras que llamaban a a la unidad del sector para trabajar juntos en una misma dirección. Y para cerrar la gala, María Rojas, directora de Contact Center Hub, no quiso despedirse sin reconocer el gran trabajo realizado por el sector, y especialmente por los candidatos a los premios. “No quiero dejar pasar la oportunidad de dejaros claro que ha sido un orgullo y una experiencia inolvidable para todo el equipo de Contact Center Hub ser testigos del esfuerzo que habéis realizado durante esta pandemia”.
Cada edición, los Platinum Contact Center Awards reconocen la excelencia y el saber hacer de las compañías que se esfuerzan por mejorar la experiencia que ofrecen a sus clientes, así como el desarrollo de tecnologías innovadoras que les acerquen a este objetivo. Pero este año ha sido especial, ya que se han incluido un reconocimiento especial a la gestión realizada durante la crisis.
Si te has quedado con ganas de saber más, descubre todos los detalles de la gala aquí.

Los mejores profesionales saben lo importante que es reconocer la labor del sector por ofrecer un servicio de calidad. ¡Los Platinum Contact Center Awards son una oportunidad única para celebrarlo juntos!

“Creo fundamental que un año más y, sobre todo este año, tengamos unos premios como todos nos merecemos. Es una lejana tradición que para mi se remonta ya a casi 10 años, en los que llevamos participando en los Platinum Contact Center Awards. Aunque no seamos galardonados – a veces, y solo a veces, hay que saber perder – el solo hecho de participar siempre nos ha llenado de ilusión y nos ha motivado a ser mejores, a crear tecnologías más completas y robustas, a dar un servicio de excelencia y a ser cada vez más justos con nuestros empleados.”

Sebastian Davidsohn
Sales & Marketing director, EMEA INCONCERT

“En nombre de Majorel quisiera felicitar a la organización de los Platinum Contact Center Awards por esta magnífica gala. Siempre ha sido un evento de referencia y de encuentro entre colegas y amigos del sector y por lo tanto siempre un placer acompañaros, más aún en esta edición, la cual ha cobrado un matiz muy especial debido al complejo momento que seguimos viviendo, pero que en esta ocasión nos ha permitido el poder reencontrarnos.”

 

 

Francisco Gil
Commercial Director MAJOREL IBILAT

“Los Platinum Contact Center Awards se han convertido en un evento imprescindible en nuestra industria, impulsando la mejora continua y reconociendo las buenas prácticas y la innovación de las empresas que participamos, contribuyendo además a la visibilidad del sector”.

 

Juan Brun
Director general TRANSCOM

”Los Platinum Contact Center Awards es una de estas fechas que esperamos en el sector todo el año con impaciencia, porque aparte de reconocer y premiar el trabajo de todo un año, se ha convertido en una cita de obligada asistencia para encontrar a compañeros, clientes y partners y compartir con ellos una velada muy agradable.”

Amine Boumediane
Marketing & Product director ODIGO

Volvamos a celebrarlo juntos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies