
¡La excelencia en CX lleva el sello de los Platinum Contact Center Awards!
¡No pierdas de vista las fechas clave de los Platinum Contact Center Awards!
Apertura de inscripciones: 3 de enero
Cierre de inscripciones: 18 de marzo
Cierre envío de candidaturas: 8 de abril
Gala Platinum Contact Center Awards: 23 de junio
Los mejores profesionales saben lo importante que es reconocer la labor del sector por ofrecer un servicio de calidad. ¡Los Platinum Contact Center Awards son una oportunidad única para celebrarlo juntos!

“Creo fundamental que un año más y, sobre todo este año, tengamos unos premios como todos nos merecemos. Es una lejana tradición que para mi se remonta ya a casi 10 años, en los que llevamos participando en los Platinum Contact Center Awards. Aunque no seamos galardonados – a veces, y solo a veces, hay que saber perder – el solo hecho de participar siempre nos ha llenado de ilusión y nos ha motivado a ser mejores, a crear tecnologías más completas y robustas, a dar un servicio de excelencia y a ser cada vez más justos con nuestros empleados”.
Sebastian Davidsohn
Sales & Marketing director EMEA INCONCERT

“Los Platinum Contact Center Awards es sin duda una gala de referencia en el sector tecnológico. Al margen de ser premiado o no, lo cierto es que es una magnífica oportunidad para encontrarte con colegas, clientes y partners, así como conocer de primera mano algunos de los proyectos de referencia realizados durante el año, que se van superando en cada edición. La organización es exquisita, todo el equipo de Peldaño se vuelca en la organización para ofrecer una velada inolvidable”.
Álvaro Ansaldo
Country manager Iberia INFOBIP

“En nombre de Majorel quisiera felicitar a la organización de los Platinum Contact Center Awards por esta magnífica gala. Siempre ha sido un evento de referencia y de encuentro entre colegas y amigos del sector y por lo tanto siempre un placer acompañaros, más aún en esta edición, la cual ha cobrado un matiz muy especial debido al complejo momento que seguimos viviendo, pero que en esta ocasión nos ha permitido el poder reencontrarnos”.
Francisco Gil
Commercial director MAJOREL IBILAT

”Los Platinum Contact Center Awards es una de estas fechas que esperamos en el sector todo el año con impaciencia, porque aparte de reconocer y premiar el trabajo de todo un año, se ha convertido en una cita de obligada asistencia para encontrar a compañeros, clientes y partners y compartir con ellos una velada muy agradable”.