¡La excelencia en CX lleva el sello de los Platinum Contact Center Awards!

La capacidad innovadora, el amor por los procesos bien ejecutados y un cuidado exquisito de los clientes son el sello de calidad de una gran empresa de atención y experiencia de cliente. 

Los Platinum Contact Center Awards llevan 13 años reconociendo, a través de un jurado independiente de expertos, a las mejores compañías en el ámbito nacional.

Los galardones sirven de agradecimiento a los que con su trabajo diario aportan profesionalidad y se convierten en punta de lanza de un sector en constante cambio. También son un reconocimiento público del saber hacer de una empresa y marcan la diferencia en un mercado creciente y competitivo.

Hay muchas maneras de brillar en la gala de los Platinum Contact Center Awards: siendo uno de los patrocinadores del evento, ofreciendo una experiencia personalizada que deje huella en los asistentes o acudiendo a la cena en compañía de tu equipo o un cliente potencial. Si quieres formar parte de la «fiesta del verano del sector», ¡ponte en contacto con el equipo!

¡No pierdas de vista las fechas clave de los Platinum Contact Center Awards!

Apertura de inscripciones: 3 de enero

Cierre de inscripciones: 18 de marzo

Cierre envío de candidaturas: 8 de abril

Gala Platinum Contact Center Awards: 23 de junio

Los mejores profesionales saben lo importante que es reconocer la labor del sector por ofrecer un servicio de calidad. ¡Los Platinum Contact Center Awards son una oportunidad única para celebrarlo juntos!

“Creo fundamental que un año más y, sobre todo este año, tengamos unos premios como todos nos merecemos. Es una lejana tradición que para mi se remonta ya a casi 10 años, en los que llevamos participando en los Platinum Contact Center Awards. Aunque no seamos galardonados – a veces, y solo a veces, hay que saber perder – el solo hecho de participar siempre nos ha llenado de ilusión y nos ha motivado a ser mejores, a crear tecnologías más completas y robustas, a dar un servicio de excelencia y a ser cada vez más justos con nuestros empleados”.

Sebastian Davidsohn
Sales & Marketing director EMEA INCONCERT

“Los Platinum Contact Center Awards es sin duda una gala de referencia en el sector tecnológico. Al margen de ser premiado o no, lo cierto es que es una magnífica oportunidad para encontrarte con  colegas, clientes y partners, así como conocer de primera mano algunos de los proyectos de referencia realizados durante el año, que se van superando en cada edición. La organización es exquisita, todo el equipo de Peldaño se vuelca en la organización para ofrecer una velada inolvidable”.

 

Álvaro Ansaldo
Country manager Iberia INFOBIP

“En nombre de Majorel quisiera felicitar a la organización de los Platinum Contact Center Awards por esta magnífica gala. Siempre ha sido un evento de referencia y de encuentro entre colegas y amigos del sector y por lo tanto siempre un placer acompañaros, más aún en esta edición, la cual ha cobrado un matiz muy especial debido al complejo momento que seguimos viviendo, pero que en esta ocasión nos ha permitido el poder reencontrarnos”.

Francisco Gil
Commercial director MAJOREL IBILAT

”Los Platinum Contact Center Awards es una de estas fechas que esperamos en el sector todo el año con impaciencia, porque aparte de reconocer y premiar el trabajo de todo un año, se ha convertido en una cita de obligada asistencia para encontrar a compañeros, clientes y partners y compartir con ellos una velada muy agradable”.

 

Amine Boumediane
Marketing & Product director ODIGO

Revive la última edición de los Platinum Contact Center Awards

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies