Platinum Contact Center Awards

¡Vive el reencuentro!

Tras muchos meses de lucha, cambios e incertidumbre, ha llegado el momento de celebrar todo lo que hemos conseguido en este tiempo. Vuelven los Platinum Contact Center Awards, con más ganas que nunca, a celebrar su reunión anual.
Después de once emocionantes ediciones, los premios se han consolidado como unos galardones independientes y de prestigio que reconocen el buen hacer de la atención y experiencia de cliente en la industria española. Y este año, vigilando que se cumplan todas las medidas de seguridad, celebramos el reencuentro más esperado para todos los profesionales.
Así que, prepara tu mascarilla de gala, porque nos vemos el próximo 29 de junio a las 18:00 h en el Teatro Goya de Madrid para celebrar por todo lo alto la XII Edición de los Platinum Contact Center Awards. ¡Estamos deseando verte allí!

Ellos ya han vivido la experiencia Platinum, ¿y tú?

Los mejores profesionales saben lo importante que es reconocer la labor del sector por ofrecer un servicio de calidad.
¡Esta gala es una oportunidad para celebrarlo juntos!

“Creo fundamental que un año más y, sobre todo este año, tengamos unos premios como todos nos merecemos. Es una lejana tradición que para mi se remonta ya a casi 10 años, en los que llevamos participando en los Platinum Contact Center Awards. Aunque no seamos galardonados – a veces, y solo a veces, hay que saber perder – el solo hecho de participar siempre nos ha llenado de ilusión y nos ha motivado a ser mejores, a crear tecnologías más completas y robustas, a dar un servicio de excelencia y a ser cada vez más justos con nuestros empleados.”

Sebastian Davidsohn
Sales & Marketing director, EMEA INCONCERT

“En nombre de Majorel quisiera felicitar a la organización de los Platinum Contact Center Awards por esta magnífica gala. Siempre ha sido un evento de referencia y de encuentro entre colegas y amigos del sector y por lo tanto siempre un placer acompañaros, más aún en esta edición, la cual ha cobrado un matiz muy especial debido al complejo momento que seguimos viviendo, pero que en esta ocasión nos ha permitido el poder reencontrarnos.”

 

 

Francisco Gil
Commercial Director MAJOREL IBILAT

“Los Platinum Contact Center Awards se han convertido en un evento imprescindible en nuestra industria, impulsando la mejora continua y reconociendo las buenas prácticas y la innovación de las empresas que participamos, contribuyendo además a la visibilidad del sector”.

 

Juan Brun
Director general TRANSCOM

”Los Platinum Contact Center Awards es una de estas fechas que esperamos en el sector todo el año con impaciencia, porque aparte de reconocer y premiar el trabajo de todo un año, se ha convertido en una cita de obligada asistencia para encontrar a compañeros, clientes y partners y compartir con ellos una velada muy agradable.”

Amine Boumediane
Marketing & Product director ODIGO

¡Tenemos novedades este 2021!

Los Platinum Contact Center Awards premian tanto la experiencia de cliente como la innovación tecnológica en el sector. Pero también la empatía y la inteligencia a la hora de resolver los problemas. Y para premiar el esfuerzo y la calidad del servicio prestado durante la crisis de la COVID-19, este año hemos creado dos premios nuevos. Si quieres saber quiénes se llevan el premio a la Mejor Experiencia y el premio al Mejor Proyecto IT en Gestión Operativa de Crisis, ¡no puedes faltar a la gala!

¡Te esperamos en la gala!

Volvamos a celebrarlo juntos

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