fbpx

Platinum Contact Center Awards: Edición 2013

Listado de Premiados

  • Mejores servicios de Atención al Cliente

    Premio Calidad ContactCenter Mejor Servicio de Atención en Banca – Plataforma interna

    Openbank

    Premio Calidad ContactCenter Mejor Servicio de Atención en Banca – Plataforma externa

    BBVA – Transcom

    Premio Calidad ContactCenter Mejor Servicio de Atención en Telecomunicaciones

    Telefónica Alto Valor – Unitono

    Premio Calidad ContactCenter Mejor Servicio de Atención al Asegurado – Plataforma interna

    Seguros Lagun Aro

    Premio Calidad ContactCenter Mejor Servicio de Atención al Asegurado – Plataforma externa

    Mapfre-Teleperformance

    Premio Calidad ContactCenter Mejor Servicio de Atención en Utilities

    E.ON- Unitono

    Premio Calidad ContactCenter Mejor Servicio de Atención en Transporte

    Iberia Líneas Aéreas

    Premio Calidad ContactCenter Mejor Servicio de Asistencia al Ciudadano

    AEPD- Sertel

  • Mejores soluciones tecnológicas para Atención al Cliente

    Premio Calidad ContactCenter Herramienta más funcional para la Atención en Banca

    BBVA – Avaya

    Premio Calidad ContactCenter Mejor Solución para la Atención en Telecomunicaciones

    Vodafone- Fonetic – Alcatel

    Premio Calidad ContactCenter Mejor Herramienta de Atención al Asegurado

    Sanitas – BT

    Premio Calidad ContactCenter Mejor Herramienta Tecnológica para la Atención Heathcare

    MSD – Prosodie

    Premio Calidad ContactCenter Solución más funcional para la Atención al Ciudadano

    Ferrovial Servicios – 010 Línea Madrid – Altitude Software

  • Mejor estrategia de negocio

    Premio Calidad ContactCenter Mejor Servicio Web

    venteprivee.com

    Premio Calidad ContactCenter Mejor Proyecto Tecnológico para Facilitar la Navegación

    Telecoming Business Solutions

    Premio Calidad ContactCenter Creando Profesionales – Plataforma interna

    Openbank

    Premio Calidad ContactCenter Creando Profesionales – Plataforma externa

    Unísono

    Premio Calidad ContactCenter Mejor Evolución 2.0 en el contact center

    Sony Mobile- Teleperformance

    Premio Calidad ContactCenter Mejor Estrategia Multicanal

    Bosch Herramientas Eléctricas- BCC

    Premio Calidad ContactCenter Mejor Solución Multicanal

    Madison – inConcert

    Premio Calidad ContactCenter Mejor Solución de Inteligencia de Negocio

    Mapfre – Callware

    Premio Calidad ContactCenter Mejor Solución para la Optimización de Recursos

    Unísono – Callware

    Premio Calidad ContactCenter Mejor Servicio de Consultoría y Desarrollo de la Calidad

    Consulting C3

  • Premios Platinum

    Premio Platinum ContactCenter Mejor Plataforma Interna de Atención al Cliente 2012

    Sanitas

    Premio Platinum ContactCenter Mejor Empresa de Contact Center 2012

    Unitono

    Premio Platinum ContactCenter Mejor Solución Global 2012

    Telecoming Business Solutions