fbpx

Platinum Contact Center Awards: Edición 2015

Listado de Premiados

  • Mejor servicio al Cliente

    Premio Calidad Contact Center Mejor Servicio al Cliente en Banca

    BBVA – Transcom

    Premio Calidad Contact Center Mejor Servicio al Cliente en Telecomunicaciones

    Orange – Transcom

    Premio Calidad Contact Center Mejor Servicio al Cliente en Ocio

    e-Bike – Bosch

    Premio Calidad Contact Center Mejor Servicio al Cliente en Energía

    Repsol – Atento

    Premio Calidad Contact Center Mejor Servicio al Cliente en Retail

    Vente Privee

    Premio Calidad Contact Center Mejor Servicio al Cliente en Transporte

    DHL

    Premio Calidad Contact Center Mejor Servicio al Cliente en Automoción

    Porsche – Unísono

  • Premios Multimedia

    Premio Calidad Contact Center Mejor Servicio al Ciudadano

    Consejería de Salud de la Junta de Andalucía – Arvato CRM Solutions

    Premio Calidad Contact Center Mejor Contact Center de Apoyo al e- Commerce

    Vodafone – Unísono

    Premio Calidad Contact Center Mejor Estrategia de Customer Experience

    Banco Santander – Transcom

    Premio Calidad Contact Center Evolución online y Social Media

    Vente Privee

    Premio Calidad Contact Center Avanzando hacia el cliente móvil

    Tuenti

    Premio Calidad Contact Center Mejor Desarrollo Omnicanal

    Coca Cola – Findasense

    Premio Calidad Contact Center Servicio Mejor Valorado por el Cliente Final

    Zardoya Otis- Ilunion

    Premio Calidad Contact Center al Mejor Proyecto Omnicanal

    Atento – Callware

  • Mejor proyecto IT

    Premio Calidad Contact Center al Mejor Proyecto IT en banca

    Banc Sabadell – BTt

    Premio Calidad Contact Center al Mejor Proyecto IT en Telecomunicaciones

    Orange – Callware

    Premio Calidad Contact Center al Mejor Proyecto IT en Turismo

    IDISO – Presence

    Premio Calidad Contact Center al Mejor Proyecto IT en Salud

    Laboratorios Boiron – Avaya

    Premio Calidad Contact Center al Mejor Proyecto IT en Seguros

    Metlife – eAlicia

    Premio Calidad Contact Center al Mejor Proyecto IT en el Sector Público

    012 Castilla y León – Telefónica

    Premio Calidad Contact Center al Mejor Proyecto IT de Inteligencia de Negocio

    SAGE – Telefónica

    Premio Calidad Contact Center al Mejor Proyecto IT de Optimización de Recursos

    Telecoming

    Premio Calidad Contact Center al Mejor Proyecto IT de Customer Experience

    Iberia – Nuance

    Premio Calidad Contact Center al Mejor Proyecto IT para el Cliente Móvil

    Banco Santander Brasil – Altitude

  • Premios Platinum

    Premio Calidad ContactCenter Platinum Mejor Contact Center 2014

    Unísono

    Premio Calidad ContactCenter Platinum Mejor Plataforma Interna de Atención al Cliente 2014

    DHL

    Premio Calidad ContactCenter Platinum Mejor Solución Global 2014

    eAlicia