Para optar a uno o varios Platinum Contact Center Awards sólo hay que cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener una firme apuesta por la calidad y el progreso.
  • Ser miembro de nuestro Club de Socios
  • Rellenar el formulario de la/s categoría/s en las que deseas participar 

Premios Contact Center Awards a la Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente

  • Mejor Experiencia de Cliente en Banca
  • Mejor Experiencia de Cliente en Seguros
  • Mejor Experiencia de Cliente en Energía
  • Mejor Experiencia de Cliente en Industria
  • Mejor Experiencia de Cliente en TMT (Tecnología, Medios y Telecomunicaciones)
  • Mejor Experiencia de Cliente en Servicios Profesionales
  • Mejor Experiencia de Cliente en Transporte
  • Mejor Experiencia de Cliente en Retail y e-Commerce
  • Mejor CX 360º. Marketing y Comunicación integral de marca
  • Mejor Estrategia de Customer Experience para B2B
  • Mejor Proyecto de Employee Experience

Premios Contact Center Awards a la Innovación Tecnológica

  • Mejor Proyecto IT en Business Analytics
  • Mejor Proyecto IT en Business Solutions
  • Mejor Proyecto IT en Cloud Computing
  • Mejor Proyecto IT en Inteligencia Artificial
  • Mejor Proyecto IT en Mobile Customer
  • Mejor Proyecto IT en Omnicanalidad
  • Mejor Proyecto BPO (Business Process Outsourcing)
  • Mejor Proyecto de Integración IT

Premio Platinum Contact Center Awards

  • Premio Platinum Contact Center Awards

Importante:

  • Cada empresa podrá participar en un máximo de 4 candidaturas y se presentará un sólo proyecto por premio y cliente, pudiendo también optar al Premio, en el caso de la mediana y gran cuenta, de forma independiente.
  • La candidatura deberá cumplimentarse siguiendo estrictamente los requisitos establecidos en cada caso, explicando las peculiaridades del servicio, campaña o herramienta presentada.
  • El servicio o herramienta presentados a cada candidatura deberán estar vigentes o haberse efectuado durante el año 2017.
  • En la documentación presentada no podrá aparecer el nombre de las compañías que opten al Premio (tampoco en el caso de proveedor y cliente). En su lugar se utilizarán fórmulas tipo como ¨la compañía proveedora” y/o ¨la empresa cliente¨, “la compañía”, etc.
  • Las empresas de contact center y de tecnología se presentarán al concurso de la mano de su cliente, con un servicio o proyecto concreto. Excepto a los Premios Platinum Contact Center Awards que se presentarán de forma independiente.
  • Las empresas podrán presentarse a los premios:
    • Con su proveedor de contact center o tecnología.
    • De manera independiente cuando su contact center sea interno o desarrollen su tecnología de forma propia.
    • En caso de tener contact center mixto, si se presentan de manera independiente, han de aportar solo datos del servicio que tengan interno.

Si tienes alguna duda no dejes de ponerte en contacto con nosotros en premios@contactcenter.es

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