Platinum Contact Center Awards: Edición 2018

El 28 de junio se celebró la IX Edición de los Platinum Contact Center Awards, en la que contamos de nuevo con las más importantes empresas nacionales de atención al cliente e innovación tecnológica.

Después de ocho emocionantes ediciones, los Platinum Contact Center Awards se han consolidado como unos galardones independientes y de prestigio que reconocen el buen hacer de la atención al cliente en la industria española y que sirven de agradecimiento y reconocimiento público a todos los que día a día profesionalizan y aportan distinción a este sector.

Premio Mejor Experiencia de Cliente en Banca

BBVA con Transcom

Premio Mejor Experiencia de Cliente en Seguros

Liberty Seguros con Atento

Premio Mejor Experiencia de Cliente en Energía

Endesa con Emergia

Premio Mejor Experiencia de Cliente en Industria

Danone con Grupo Unísono

Premio Mejor Experiencia de Cliente en TMT (Tecnología, Medios y Telecomunicaciones)

       Telecable de Asturias con Madison

Premio Mejor Experiencia de Cliente en Servicios Profesionales

      Termotecnia con Bosch Service Solutions SAU

Premio Mejor Experiencia de Cliente en Retail y e-Commerce

Aliexpress con Arvato

Premio Mejor Estrategia de CX 360º. Marketing y Comunicación Integral de Marca

Kutxabank con Lanalden

Premio Mejor Estrategia de Customer Experience para B2B

Páginas Amarillas Soluciones Digitales con Transcom

Premio Mejor Estrategia de Employee Experience

eXtel CRM

Premio Mejor Proyecto IT en Business Analytics

Wikink con Callware

Premio Mejor Proyecto IT en Business Solutions

Orange con Callware

Premio Mejor Proyecto IT en Cloud Computing

Barceló Viajes con Telefónica y Enghouse Interactive

Premio Mejor Proyecto IT en Inteligencia Artificial

Avaya

Premio Mejor Proyecto IT en Mobile Customer

       Vente-Privee

Premio Mejor Proyecto IT en Omnicanalidad

      Carrefour con Salesforce

Premio Mejor Proyecto BPO

Agencia Tributaria con Abante BPO e Inconcert

Premio Mejor Proyecto Integración IT

Just Eat Spain con Alisys
ILUNION Contact Center BPO
Mila Miguel por su especial dedicación al sector

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn