IX edición de los Platinum: una gran noche que dio la vuelta al mundo

Prometía ser una gran noche y lo fue. La IX Edición de los Platinum Contact Center Awards reunió a unas 250 personas en el Teatro Goya de Madrid, que se vistió de Gala para la entrega de los premios que ponen el sello a la calidad de las empresas que apuestan por la excelencia y el buen hacer a través del esfuerzo por satisfacer a los clientes.

La ocasión lo merecía. Era necesario crear una noche llena de sorpresas, emociones y sensaciones. Y así fue. Mediante una ingeniosa puesta en escena, llena de fantasía e ilusión, se recrearon culturas y tradiciones de diferentes países, llevando a los asistentes a través de un inolvidable viaje alrededor del mundo que recorrió la exuberante América del Sur, la salvaje África, la distinguida Europa y la atractiva Asia. La velada culminó con una placentera cena en la que los comensales compartieron impresiones de la experiencia vivida, alegría por los galardones obtenidos, ilusiones y proyectos de futuro.

La Gala empezó con el discurso inaugural de Ignacio Rojas, presidente de Peldaño, quien basándose en el tema de la noche, recordó a Julio Verne, célebre escritor de “La vuelta al mundo en ochenta días”, y relacionando la situación actual de mercado con la moraleja del libro afirmó: “El que arriesga gana y si se tiene una voluntad fuerte con mayor motivo”. Ignacio Rojas se dirigió al sector al que definió de «potente, con un proyecto tremendo, una gran competitividad y con capacidad para ofrecer grandes oportunidades”. Y no quiso despedirse sin transmitir su apoyo, con el objetivo de fortalecer e impulsar a las empresas y profesionales del sector. “Nos tenéis a vuestra disposición”, aseguró.

El jurado

El jurado de esta edición de los Platinum estuvo formado por expertos de distintos ámbitos con unos criterios claros de evaluación aportando mayor objetividad a su veredicto:  Ximena Muñoz Vivas, CEO de Effectia Consulting; Carlos Diez de la Lastra Buigues, director general de Les Roches Marbella; Fernando Tome Bermejo, decano de la Universidad de Nebrija; Ramón Cabezas Navas, KAPS Management Group; Silvia Leal, experta en inno-liderazgo y transformación digital; Juan Carlos Alcaide, experto en marketing, fidelización y experiencia de cliente y Jesús Alcoba, director de la Salle IGS.

Entrega de premios

La IX edición de los Platinum CC Awards se organizaron en tres categorías: Premio Platinum Contact Center 2017; Premio Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente; e Innovación Tecnológica.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies