Platinum Contact Center Awards: Edición 2011

Platinum Contact Center Awards

Listado de Premiados

Éxito de la Asistencia Técnica Telefónica

ONO, por el servicio prestado por Grupo Konecta

Eficacia y Rapidez en la Banca Telefónica

BBVA, por el servicio prestado por la compañía Transcom

Asistencia de Calidad al Asegurado

Fremap, por el servicio prestado por Grupo Konecta
Por su gestión interna, Santalucía.

Excelencia en Atención al Consumidor

National Atesa, por el servicio prestado por Sertel

Mejor Asistencia al Ciudadano

El Servicio Salud Responde de la Junta de Andalucía, por el servicio ofrecido por Sertel
Por su plataforma tecnológica: el 012, por la implantación realizada por Telefónica España

Fidelización como Eje del Negocio

Club Movistar Platino, por el servicio ofrecido por Unitono

Creciendo en Clientes

La Organización de Consumidores y Usuarios por el servicio ofrecido por Unísono
Por su gestión interna, Openbank

Recuperación Eficaz de la Deuda

Orange, por el servicio ofrecido por Transcom

Web Customer Service

Vente-privee.com, por la mejor web de servicio al usuario
Por el mejor proyecto web para facilitar la navegación MASmovil, por el proyecto implantado por Artificial Solutions

Apuesta por el Offshore

Iberdrola Chile, por el servicio ofrecido por Unísono

Mejor servicio de BPO

Bosch Communication Center, por su servicio de digitalización de facturas

Calidad en la Atención al Cliente

Pelayo, por el plan de calidad más eficaz de la industria española
Por el desarrollo de la calidad en su labor como contact center , Grupo MST
Herramienta: Para Vitaldent, por la solución implantada por VOCALCOM España

Business Intelligence al Servicio del Cliente

BBVA, por el proyecto de Speech Analytics implantado por Fonetic

Mejor Sonido en el Contact Center

Jabra, por su auricular BIZ 2400

Aportación en Comunicaciones Unificadas

Cecofar, por la implantación realizada por SAP

Gestión eficaz de clientes

Telefónica España, por el proyecto implantado por AVAYA

Solución más Eficaz para la Optimización de Recursos

Mapfre, por la implantación de Callware

Innovación en los Servicios Multicanal

Seguros Lagunaro, por su apuesta interna
Mapfre, por la implantación de la solución multicanal de Altitude

Apuesta por la Promoción y el Progreso Interno

Xupera

PPotenciación del Talento y el Desarrollo Personal

Air Berlín, por el proyecto desarrollado por Grupo RH Asesores

PPosicionamiento de Marca a Través de la Red Social

Banco Santander

Premio Especial a la Solución Global 2010

Interactive Intelligence

Premio Especial al Contact Center 2010

Sertel

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies