Platinum Contact Center Awards: Edición 2012

Platinum Contact Center Awards

Listado de Premiados

Premio Calidad mejor servicio de Atención en Banca

BBVA – Transcom

Premio Calidad Herramienta más funcional para la Atención en Banca

Banco Sabadell – BT

Premio Calidad mejor servicio de Atención en Telecomunicaciones

Vodafone Diamante – Teleperformance

Premio Calidad solución más funcional para Atención en Telecomunicaciones

R – 2Mares

Premio Calidad mejor servicio de Atención al Asegurado

Mapfre – Unísono

Premio Herramienta más funcional de Atención al Asegurado

Asitur-Norma 4

Premio Calidad en Atención en servicio de Retail

Groupalia – Bosch Communication Center

Premio Calidad mejor Herramienta Tecnológica de Atención en Utilities

Endesa – Fonetic

Premio Calidad mejor servicio de Asistencia al Ciudadano

Ayuntamiento de Madrid – Teleperformance

Premio Calidad a la solución más funcional para la Atención al Ciudadano

SUMMA 112 – Atos

Premio Calidad Mejor Servicio Web

vente-privee.com

Premio Calidad Mejor proyecto tecnológico para facilitar la navegación

INRevolution

Premio Calidad Creando Profesionales

Sertel

Premio Calidad Evolución 2.0

Banco Santander

Premio Calidad Inteligencia de Negocio en la gestión de clientes

Verint

Premio Calidad para la optimización de recursos

Jet Multimedia

Premio Platinum Contact Center 2011

Unitono

Premio Platinum Solución Global 2011

Vocalcom

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies