Platinum Contact Center Awards: Edición 2013

Platinum Contact Center Awards

Listado de Premiados

Premio Calidad ContactCenter Mejor Servicio de Atención en Banca – Plataforma interna

Openbank

Premio Calidad ContactCenter Mejor Servicio de Atención en Banca – Plataforma externa

BBVA – Transcom

Premio Calidad ContactCenter Mejor Servicio de Atención en Telecomunicaciones

Telefónica Alto Valor – Unitono

Premio Calidad ContactCenter Mejor Servicio de Atención al Asegurado – Plataforma interna

Seguros Lagun Aro

Premio Calidad ContactCenter Mejor Servicio de Atención al Asegurado – Plataforma externa

Mapfre-Teleperformance

Premio Calidad ContactCenter Mejor Servicio de Atención en Utilities

E.ON- Unitono

Premio Calidad ContactCenter Mejor Servicio de Atención en Transporte

Iberia Líneas Aéreas

Premio Calidad ContactCenter Mejor Servicio de Asistencia al Ciudadano

AEPD- Sertel

Premio Calidad ContactCenter Herramienta más funcional para la Atención en Banca

BBVA – Avaya

Premio Calidad ContactCenter Mejor Solución para la Atención en Telecomunicaciones

Vodafone- Fonetic – Alcatel

Premio Calidad ContactCenter Mejor Herramienta de Atención al Asegurado

Sanitas – BT

Premio Calidad ContactCenter Mejor Herramienta Tecnológica para la Atención Heathcare

MSD – Prosodie

Premio Calidad ContactCenter Solución más funcional para la Atención al Ciudadano

Ferrovial Servicios – 010 Línea Madrid – Altitude Software

Premio Calidad ContactCenter Mejor Servicio Web

venteprivee.com

Premio Calidad ContactCenter Mejor Proyecto Tecnológico para Facilitar la Navegación

Telecoming Business Solutions

Premio Calidad ContactCenter Creando Profesionales – Plataforma interna

Openbank

Premio Calidad ContactCenter Creando Profesionales – Plataforma externa

Unísono

Premio Calidad ContactCenter Mejor Evolución 2.0 en el contact center

Sony Mobile- Teleperformance

Premio Calidad ContactCenter Mejor Estrategia Multicanal

Bosch Herramientas Eléctricas- BCC

Premio Calidad ContactCenter Mejor Solución Multicanal

Madison – inConcert

Premio Calidad ContactCenter Mejor Solución de Inteligencia de Negocio

Mapfre – Callware

Premio Calidad ContactCenter Mejor Solución para la Optimización de Recursos

Unísono – Callware

Premio Calidad ContactCenter Mejor Servicio de Consultoría y Desarrollo de la Calidad

Consulting C3

Premio Platinum ContactCenter Mejor Plataforma Interna de Atención al Cliente 2012

Sanitas

Premio Platinum ContactCenter Mejor Empresa de Contact Center 2012

Unitono

Premio Platinum ContactCenter Mejor Solución Global 2012

Telecoming Business Solutions

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn