Platinum Contact Center Awards: Edición 2015

Platinum Contact Center Awards

Listado de Premiados

Premio Calidad Contact Center Mejor Servicio al Cliente en Banca

BBVA – Transcom

Premio Calidad Contact Center Mejor Servicio al Cliente en Telecomunicaciones

Orange – Transcom

Premio Calidad Contact Center Mejor Servicio al Cliente en Ocio

e-Bike – Bosch

Premio Calidad Contact Center Mejor Servicio al Cliente en Energía

Repsol – Atento

Premio Calidad Contact Center Mejor Servicio al Cliente en Retail

Vente Privee

Premio Calidad Contact Center Mejor Servicio al Cliente en Transporte

DHL

Premio Calidad Contact Center Mejor Servicio al Cliente en Automoción

Porsche – Unísono

Premio Calidad Contact Center Mejor Servicio al Ciudadano

Consejería de Salud de la Junta de Andalucía – Arvato CRM Solutions

Premio Calidad Contact Center Mejor Contact Center de Apoyo al e- Commerce

Vodafone – Unísono

Premio Calidad Contact Center Mejor Estrategia de Customer Experience

Banco Santander – Transcom

Premio Calidad Contact Center Evolución online y Social Media

Vente Privee

Premio Calidad Contact Center Avanzando hacia el cliente móvil

Tuenti

Premio Calidad Contact Center Mejor Desarrollo Omnicanal

Coca Cola – Findasense

Premio Calidad Contact Center Servicio Mejor Valorado por el Cliente Final

Zardoya Otis- Ilunion

Premio Calidad Contact Center al Mejor Proyecto Omnicanal

Atento – Callware

Premio Calidad Contact Center al Mejor Proyecto IT en banca

Banc Sabadell – BTt

Premio Calidad Contact Center al Mejor Proyecto IT en Telecomunicaciones

Orange – Callware

Premio Calidad Contact Center al Mejor Proyecto IT en Turismo

IDISO – Presence

Premio Calidad Contact Center al Mejor Proyecto IT en Salud

Laboratorios Boiron – Avaya

Premio Calidad Contact Center al Mejor Proyecto IT en Seguros

Metlife – eAlicia

Premio Calidad Contact Center al Mejor Proyecto IT en el Sector Público

012 Castilla y León – Telefónica

Premio Calidad Contact Center al Mejor Proyecto IT de Inteligencia de Negocio

SAGE – Telefónica

Premio Calidad Contact Center al Mejor Proyecto IT de Optimización de Recursos

Telecoming

Premio Calidad Contact Center al Mejor Proyecto IT de Customer Experience

Iberia – Nuance

Premio Calidad Contact Center al Mejor Proyecto IT para el Cliente Móvil

Banco Santander Brasil – Altitude

Premio Calidad ContactCenter Platinum Mejor Contact Center 2014

Unísono

Premio Calidad ContactCenter Platinum Mejor Plataforma Interna de Atención al Cliente 2014

DHL

Premio Calidad ContactCenter Platinum Mejor Solución Global 2014

eAlicia

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