Platinum Contact Center Awards

Agustín López-Quesada Fernández

Co-fundador y director del Retail Institute

«Doctor en Economía de la Empresa y Finanzas por la URJC de Madrid, Máster en Dirección de Comercio Internacional por ESIC y MBA. Co-fundador y director del Retail Institute además de CEO en la compañía Next Gate Consulting, también desarrolla su actividad docente desde hace 27 años, siendo profesor y miembro del comité de expertos de marketing y estrategia doméstica e internacional de ESIC Business & Marketing School y profesor y tutor de proyectos de internacionalización en el ICEX-CECO. La empresa y la formación son sus desafíos constantes».

Carlos Díez de la Lastra Buigues

Director general de Les Roches Marbella

«Cuenta con una dilatada trayectoria profesional en puestos de máxima responsabilidad dentro de Laureate International Universities (LIU). Ha sido vicepresidente de Expansión de la Universidad Europea de Madrid y director general de la Universidad Europea de Canarias, donde lideró la implantación de un modelo educativo de calidad, internacional, práctico y adaptado al ámbito profesional, que proporciona a los estudiantes una completa formación en conocimientos específicos, habilidades, competencias profesionales y valores».

castellote

Emilio Castellote

Digital transformation & cybersecurity strategy consultant

«Ingeniero en Telecomunicaciones y Máster en Gestión empresarial por la Universidad de Zaragoza. Durante sus más de 20 años ligados a la tecnología, el sector telco y ciberseguridad ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en la áreas de producto, marketing, ventas; le ha llevado a desarrollar en los últimos años su carrera profesional en el área de consultoría estratégica para la definición de procesos de transformación digital y nuevos negocios digitales».

Esther España

Co-founder de Experienzia

«Licenciada en ciencias económicas y hacienda publica. Master en calidad de servicio por el IES. Con más de 25 años de experiencia en pymes y empresas multinacionales. Ha desarrollado parte importante de su carrera en Vodafone liderando departamentos especialistas en medición de satisfacción, mejoras en call center, desarrollos tecnológicos, y en el área estratégica de customer experience. Actualmente co-fundadora de Experienzia, agencia de marketing y experiencia de cliente, ayudando a las empresas a poner al cliente en el centro, a través de una metodología propia. Executive Coach y certificado por la ITA en PNL para gestión de emociones en equipos y grupos directivos».

Fernando Tomé Bermejo

Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad U. de Nebrija

«Doctor en Economía por la Universidad de Alcalá y Universidad Complutense de Madrid, y máster en Análisis Económico aplicado por la Universidad de Alcalá, Fernando Tomé es profesor acreditado por ANECA. Anteriormente, fue rector de IEDE Business School en Santiago de Chile, donde también ejerció como decano, y anteriormente lo hizo como director de la misma escuela de negocios en Madrid y de los proyectos ‘in company’ de la Universidad Europea».

Jesús Alcoba

Director de la Salle IGS

“Director de la escuela de negocios de La Salle en Madrid, la única en España que ofrece un máster completo en Experiencia de Cliente. Es TEDx Speaker y ha impartido conferencias en diversos países, desde Estados Unidos a Filipinas. También es miembro de la Customer Experience Professionals Association CXPA), del Comité de Expertos de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), y ha sido jurado de los premios de Experiencia de Cliente y de DEC Selección. Doctor en estrategia con evaluación positiva, cursó su Master of Business Administration (MBA) en Madrid y Nueva York”.

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Lourdes Álvarez del Amo

Digital Transformation Advisor

«Es licenciada en Ciencias de la Información (Universidad Complutense) y cuenta con un Máster  en Dirección y Administración de Empresas por el Instituto de Empresa y un máster en Marketing Digital. Con una dilatada experiencia en entornos multinacionales, destacan sus más de 10 años en Accenture, donde ha liderado proyectos digitales en el área de Customer Experience, Automatización de Procesos y Transformación Digital. Su último proyecto fue liderar el plan Global de Transformación Digital del Grupo Parques Reunidos, uno de los mayores operadores de parques de ocio del mundo (60 parques en países de Europa, Norteamérica, Oriente Medio y Australia)».

Marga Bel Klever

Enterprise Agile coach

«Economista. Experta en metodologías ágiles, transformaciones organizacionales, speaker, trainer y coach sistémica. Tras más de diez años de experiencia en el sector de la energía – Naturgy y E.ON- , ha trabajado como consultora y formadora en everis para clientes tanto en España como UK y Suiza, ha liderado la transformación ágil en Caixabank y actualmente trabaja  como Enterprise Agile Coach en Adevinta Spain. También ha sido profesora del Masters de Metodologías ágiles de IEBS».

Miguel Justribó Ferrer

Chief Purpose Officer de Food Delivery Brands

“Es, desde 2019, Chief Purpose Officer y responsable del impulso de la comunicación responsable y acción social de Food Delivery Brands. Su trayectoria profesional ha transcurrido en agencias como Director General en McCann Erickson, Vicepresidente de Estrategia en Grey, Director de Servicios al Cliente en Delvico o CEO y fundador en Cathedral The Creative Center. Es miembro del Consejo Directivo y del Comité Ejecutivo de la Asociación Española de Anunciantes y del Club de Jurados de los Premios Eficacia. Además, Miguel ha compatibilizado siempre su trabajo con su labor como docente en instituciones académicas como la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Antonio de Nebrija, la Escuela de Negocios San Pablo CEU, entre otras” .

Norbert Monfort Villarroya

Fundador de Monfort AMBIENT MANAGEMENT

“Licenciado en Psicología en la Universidad Autónoma de Bellaterra, Norbert Monfort es especialista en management, liderazgo, gestión del cambio y dirección de personas. Ha desarrollado su carrera entorno al desarrollo organizacional e innovación. Co-Fundador y Ex- Socio-Director de la consultoría de en Y-Consulting  “Cookie Box” y  fundador de Monfort AMBIENT MANAGEMENT Consultoría, en la que participa en proyectos solidarios como experto en Latinoamérica, África e India.  También, ejerce como profesor asociado en los programa de Executive Education e In Company del Departamento de Dirección de Personas y Organización de ESADE”.

Ramón Cabezas Navas

KAPS Management Group

«Es presidente y fundador de KAPS Management Group, empresa de consultoría de alto nivel, especializada en Human and Digital Transformation. Licenciado por la Universidad de Barcelona en Ciencias Químicas y PDG por El IESE, creó la empresa The Emotional Toolkit, especialistas en comprender el poder de la calidad emocional en las empresas y relacionarla con los resultados obtenidos y es uno de los cinco patronos fundadores de la Fundación Eduardo Punset. En cuanto al ámbito docente, imparte clases en la Universidad La Salle desde hace más de 17 años».

Silvana Buljan

Silvana Buljan

Co-fundadora y CEO de Buljan & Partners Consulting

«Desde 1998 continuamente involucrada en proyectos de Customer Strategy, CRM, Customer Centricity y Customer Experience, multifuncionales e intersectoriales. Co-fundadora y CEO de Buljan & Partners Consulting, entre sus principales clientes se encuentran marcas líderes de los sectores de Automoción, Transporte Aéreo, Lujo, Seguros, Servicios Financieros, Proveedores de Software, Fabricación Industrial, Sanidad y Retail».

Vanesa Fernández

CEO de Oddity Analytics

“Es ingeniero superior industrial por Escuela de Ingenieros de Bilbao, executive MBA por la Universidad de Barcelona y Six Sigma Green Belt con un background tecnológico con experiencia Internacional, ha desarrollado su carrera a nivel internacional en Australia, Argelia o China. Actualmente es CEO de Oddity Analytics, empresa de detección de anomalías a través del tratamiento especializados de datos. Su prensa se fundamenta en mantener al cliente en el foco de las acciones a través de un adaptado customer journey, ayudándole a trazar estrategias para la resolución de problemas y optimización de proceso”.

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