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Lourdes Álvarez del Amo

Digital Transformation Specialist

«Es licenciada en Ciencias de la Información (Universidad Complutense) y cuenta con un Máster  en Dirección y Administración de Empresas por el Instituto de Empresa y un máster en Marketing Digital. Con una dilatada experiencia en entornos multinacionales, destacan sus más de 10 años en Accenture, donde ha liderado proyectos digitales en el área de Customer Experience, Automatización de Procesos y Transformación Digital. Su último proyecto fue liderar el plan Global de Transformación Digital del Grupo Parques Reunidos, uno de los mayores operadores de parques de ocio del mundo (60 parques en países de Europa, Norteamérica, Oriente Medio y Australia)».

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Amparo García Flores

Chief Digital Officer de Grupo Telepizza

«Es actualmente Chief Digital Officer de Grupo Telepizza, posición que asume desde su incorporación en septiembre de 2018 para liderar la transformación integral y acelerar el performance digital de la compañía, implementando estrategias con foco en la experiencia del cliente y nuevas metodologías de trabajo que garanticen el crecimiento sostenible del Grupo. Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por ICADE, comenzó su trayectoria profesional en Banco Santander, entidad en la que durante 17 años ocupó diferentes puestos de responsabilidad, tanto en España como Reino Unido, para impulsar y liderar la estrategia digital y multicanal del grupo».

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Emilio Castellote

Digital transformation & cybersecurity strategy consultant

«Ingeniero en Telecomunicaciones y Máster en Gestión empresarial por la Universidad de Zaragoza. Durante sus más de 20 años ligados a la tecnología, el sector telco y ciberseguridad ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en la áreas de producto, marketing, ventas; le ha llevado a desarrollar en los últimos años su carrera profesional en el área de consultoría estratégica para la definición de procesos de transformación digital y nuevos negocios digitales».

Carlos Díez de la Lastra Buigues

Director general de Les Roches Marbella

«Cuenta con una dilatada trayectoria profesional en puestos de máxima responsabilidad dentro de Laureate International Universities (LIU). Ha sido vicepresidente de Expansión de la Universidad Europea de Madrid y director general de la Universidad Europea de Canarias, donde lideró la implantación de un modelo educativo de calidad, internacional, práctico y adaptado al ámbito profesional, que proporciona a los estudiantes una completa formación en conocimientos específicos, habilidades, competencias profesionales y valores».

Fernando Tomé Bermejo

Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad U. de Nebrija

«Doctor en Economía por la Universidad de Alcalá y Universidad Complutense de Madrid, y máster en Análisis Económico aplicado por la Universidad de Alcalá, Fernando Tomé es profesor acreditado por ANECA. Anteriormente, fue rector de IEDE Business School en Santiago de Chile, donde también ejerció como decano, y anteriormente lo hizo como director de la misma escuela de negocios en Madrid y de los proyectos ‘in company’ de la Universidad Europea».

Ramón Cabezas Navas

KAPS Management Group

«Es presidente y fundador de KAPS Management Group, empresa de consultoría de alto nivel, especializada en Human and Digital Transformation. Licenciado por la Universidad de Barcelona en Ciencias Químicas y PDG por El IESE, creó la empresa The Emotional Toolkit, especialistas en comprender el poder de la calidad emocional en las empresas y relacionarla con los resultados obtenidos y es uno de los cinco patronos fundadores de la Fundación Eduardo Punset. En cuanto al ámbito docente, imparte clases en la Universidad La Salle desde hace más de 17 años».

Agustín López-Quesada Fernández

Co-fundador y director del Retail Institute

«Doctor en Economía de la Empresa y Finanzas por la URJC de Madrid, Máster en Dirección de Comercio Internacional por ESIC y MBA. Co-fundador y director del Retail Institute además de CEO en la compañía Next Gate Consulting, también desarrolla su actividad docente desde hace 27 años, siendo profesor y miembro del comité de expertos de marketing y estrategia doméstica e internacional de ESIC Business & Marketing School y profesor y tutor de proyectos de internacionalización en el ICEX-CECO. La empresa y la formación son sus desafíos constantes».

Silvana Buljan

Silvana Buljan

Co-fundadora y CEO de Buljan & Partners Consulting

«Desde 1998 continuamente involucrada en proyectos de Customer Strategy, CRM, Customer Centricity y Customer Experience, multifuncionales e intersectoriales. Co-fundadora y CEO de Buljan & Partners Consulting, entre sus principales clientes se encuentran marcas líderes de los sectores de Automoción, Transporte Aéreo, Lujo, Seguros, Servicios Financieros, Proveedores de Software, Fabricación Industrial, Sanidad y Retail».

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Jesús Alcoba

Director de la Salle IGS

«Director de la escuela de negocios de La Salle en Madrid, la única en España que ofrece un máster completo en Experiencia de Cliente. Es TEDx Speaker y ha impartido conferencias en diversos países, desde Estados Unidos a Filipinas. También es miembro de la Customer Experience Professionals Association (CXPA), del Comité de Expertos de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), y ha sido jurado de los premios de Experiencia de Cliente y de DEC Selección. Doctor en estrategia con evaluación positiva, cursó su Master of Business Administration (MBA) en Madrid y Nueva York».

Esther España

Co-founder de Experienzia

«Licenciada en ciencias económicas y hacienda publica. Master en calidad de servicio por el IES. Con más de 25 años de experiencia en pymes y empresas multinacionales. Ha desarrollado parte importante de su carrera en Vodafone liderando departamentos especialistas en medición de satisfacción, mejoras en call center, desarrollos tecnológicos, y en el área estratégica de customer experience. Actualmente co-fundadora de Experienzia, agencia de marketing y experiencia de cliente, ayudando a las empresas a poner al cliente en el centro, a través de una metodología propia. Executive Coach y certificado por la ITA en PNL para gestión de emociones en equipos y grupos directivos».

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