Categorías de los Platinum Customer Experience Awards
Mejor Contact Center:
El Platinum Award al Mejor Contact Center será seleccionado por el Jurado entre todos los proyectos presentados a concurso. El objetivo es premiar a la empresa del sector de contact centers que más haya contribuido con su labor a la consecución de los objetivos empresariales de sus clientes a nivel nacional e internacional. También premia el grado de profesionalización y los servicios ofrecidos por la compañía, altamente competitivos, que se adaptan a la necesidad de cada compañía en cada momento.
Mejor experiencia de cliente en Banca
Mejor experiencia de cliente en B2B
Mejor experiencia de cliente en Energía
Mejor experiencia de cliente en Ocio, Turismo y Deporte
Mejor experiencia de cliente en Retail
Mejor experiencia de cliente en e-commerce
Mejor experiencia de cliente en Seguros
Mejor experiencia de cliente en TMT
Mejor experiencia de cliente en Atención al Ciudadano
Mejor experiencia de cliente en Logística, Distribución y Transporte
Mejor experiencia de cliente en Servicios Profesionales
Mejor experiencia de cliente en Automoción
Mejor experiencia de cliente en Atención al Paciente
Mejor empresa tecnológica:
El Platinum Award a Mejor Empresa Tecnológica será seleccionado por el Jurado entre todos los proyectos presentados a concurso. El objetivo es premiar aquellas iniciativas que hayan contribuido a dar pasos hacia delante en la evolución que presenta el sector mediante la profesionalización y el trabajo constante. También se premia la adaptación a las nuevas tecnologías, así como la continua visión de una compañía que destaca por su mejora de servicios constante, con la mirada puesta en los clientes.
Mejor proyecto IT en Speech Analytics
Mejor proyecto IT en Omnicanalidad
Mejor proyecto IT en IVR y Autoservicio
Mejor proyecto IT en Robotización y Automatización
Mejor proyecto en Integración IT
Mejor proyecto IT en IA - IA generativa
Mejor proyecto IT en Soluciones Biométricas
Mejor proyecto IT en Realidad Aumentada y Metaverso
Mejor proyecto IT en Hiperpersonalización
Mejor proyecto IT en Administración Pública
Mejor proyecto IT en Customer Engagement
Mejor proyecto IT en Cloud Computing
Mejor proyecto IT en Chatbots y Agentes Virtuales
Mejor proyecto IT en BPO y Backoffice
Mejor empresa customer centric
Mejor estrategia de employee experience en B2C
Mejor estrategia de employee experience en contact center
Mejor estrategia de employee experience en IT
Platinum Award al Mejor Proyecto de Sostenibilidad
La sostenibilidad es un factor indispensable en todas las empresas, especialmente con el foco puesto en la Agenda 2030. Por ese motivo, queremos otorgar un galardón especial a aquellas compañías que hayan implementado estrategias sostenibles tanto interna, como externamente, y premiar así el impacto tiene su negocio en la sociedad.