fbpx

Categorías de los Platinum Customer Experience Awards

Mejor Contact Center:

El Platinum Award al Mejor Contact Center será seleccionado por el Jurado entre todos los proyectos presentados a concurso. El objetivo es premiar a la empresa del sector de contact centers que más haya contribuido con su labor a la consecución de los objetivos empresariales de sus clientes a nivel nacional e internacional. También premia el grado de profesionalización y los servicios ofrecidos por la compañía, altamente competitivos, que se adaptan a la necesidad de cada compañía en cada momento.

Mejor experiencia de cliente en Banca

Mejor experiencia de cliente en B2B

Mejor experiencia de cliente en Energía

Mejor experiencia de cliente en Ocio, Turismo y Deporte

Mejor experiencia de cliente en Retail

Mejor experiencia de cliente en e-commerce

Mejor experiencia de cliente en Seguros

Mejor experiencia de cliente en TMT

Mejor experiencia de cliente en Atención al Ciudadano

Mejor experiencia de cliente en Logística, Distribución y Transporte

Mejor experiencia de cliente en Servicios Profesionales

Mejor experiencia de cliente en Automoción

Mejor experiencia de cliente en Atención al Paciente

Mejor empresa tecnológica:

El Platinum Award a Mejor Empresa Tecnológica será seleccionado por el Jurado entre todos los proyectos presentados a concurso. El objetivo es premiar aquellas iniciativas que hayan contribuido a dar pasos hacia delante en la evolución que presenta el sector mediante la profesionalización y el trabajo constante. También se premia la adaptación a las nuevas tecnologías, así como la continua visión de una compañía que destaca por su mejora de servicios constante, con la mirada puesta en los clientes.

Mejor proyecto IT en Speech Analytics

Mejor proyecto IT en Omnicanalidad

Mejor proyecto IT en IVR y Autoservicio

Mejor proyecto IT en Robotización y Automatización

Mejor proyecto en Integración IT

Mejor proyecto IT en IA - IA generativa

Mejor proyecto IT en Soluciones Biométricas

Mejor proyecto IT en Realidad Aumentada y Metaverso

Mejor proyecto IT en Hiperpersonalización

Mejor proyecto IT en Administración Pública

Mejor proyecto IT en Customer Engagement

Mejor proyecto IT en Cloud Computing

Mejor proyecto IT en Chatbots y Agentes Virtuales

Mejor proyecto IT en BPO y Backoffice

Mejor empresa customer centric

Mejor estrategia de employee experience en B2C

Mejor estrategia de employee experience en contact center

Mejor estrategia de employee experience en IT


Platinum Award al Mejor Proyecto de Sostenibilidad

La sostenibilidad es un factor indispensable en todas las empresas, especialmente con el foco puesto en la Agenda 2030. Por ese motivo, queremos otorgar un galardón especial a aquellas compañías que hayan implementado estrategias sostenibles tanto interna, como externamente, y premiar así el impacto tiene su negocio en la sociedad.