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#PlatinumAwards20: Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente en B2B: GSS con Vodafone

Esta categoría premia la aplicación del conocimiento y la creatividad de las personas de la organización a la definición e implantación de procesos para mejorar la experiencia de cliente. También se valora el aprovechamiento de las opiniones o sugerencias de los empleados y de los clientes para la mejora de los servicios.

GSS por su trabajo con Vodafone: Presentamos a los Plantinum Contact Center Awards dos servicios de Vodafone “Tú A Tú Particulares” y “New Loyalty Model Microempresas”, que comparten un ADN común: ambos son servicios diferenciales que buscan una atención al cliente personalizada e integrada, con altos niveles de calidad. Esto se consigue a través de una organización diferente de los equipos de gestores, especializados por necesidades del cliente final, y un tratamiento innovador de la base de datos clientes. Para apoyar a los gestores en su gestión, GSS ha incorporado inteligencia artificial, y big data en los procesos. El resultado es una atención al cliente más resolutiva que impacta sobre la satisfacción del cliente y su fidelidad con la marca.

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