fbpx
InicioActualidad#PlatinumAwards20: Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente en Ocio, Turismo y Deporte:...

#PlatinumAwards20: Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente en Ocio, Turismo y Deporte: Ilunion Contact Center BPO con Enterprise Holdings

Esta categoría premia la aplicación del conocimiento y la creatividad de las personas de la organización a la definición e implantación de procesos para mejorar la experiencia de cliente. También se valora el aprovechamiento de las opiniones o sugerencias de los empleados y de los clientes para la mejora de los servicios.

Ilunon Contact Center BPO por su trabajo con Enterprise Holdings: Central de Reservas e información de compañía multinacional líder del sector del rent a car (alquiler de turismos e industriales). Gestión de reservas (tramitación, modificación, cancelación) a través de canal telefónico, mail y FAX para clientes particulares, corporativos, agencias de viajes, etc. Atención al cliente, consultas y plan de fidelización de clientes, soporte a venta web y canal correo, y respuesta a formularios web.

artículos relacionados

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas