fbpx
InicioActualidad#PlatinumAwards20: Mejor Proyecto de Soluciones Customer Engagement: Lanalden con Grupo Bainet

#PlatinumAwards20: Mejor Proyecto de Soluciones Customer Engagement: Lanalden con Grupo Bainet

Los Platinum Contact Center Awards a la Innovación Tecnológica tienen como objetivo premiar la implantación de nuevas tecnologías que permitan la mejora de los métodos de gestión de la atención al cliente, mejorándolos significativamente en comparación con los procesos existentes en la organización y que puedan suponer mejoras significativas, por ejemplo, en las funciones de apoyo o en los procedimientos o técnicas empleadas para gestionar los servicios.

Lanalden por su trabajo con Grupo Bainet: El proyecto ha consistido en el desarrollo e implementación de la estrategia digital para el portal cocinatis.com, con el reto de captar y retener usuarios en torno al ámbito de la cocina. Para ello, se ha trabajado en la afiliación en combinación con la analítica avanzada y la gamificación, con el fin de clasificar y conocer tipologías de usuarios a los que ofrecer contenidos personalizados e interesantes para ellos. Tras el lanzamiento de la web, se ha conseguido un crecimiento exponencial en su primer año de vida.

artículos relacionados

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas