InicioActualidad#PlatinumAwards20: Mejor Proyecto IT de IVR y Autoservicio: Ydilo con Másmóvil

#PlatinumAwards20: Mejor Proyecto IT de IVR y Autoservicio: Ydilo con Másmóvil

Los Platinum Contact Center Awards a la Innovación Tecnológica tienen como objetivo premiar la implantación de nuevas tecnologías que permitan la mejora de los métodos de gestión de la atención al cliente, mejorándolos significativamente en comparación con los procesos existentes en la organización y que puedan suponer mejoras significativas, por ejemplo, en las funciones de apoyo o en los procedimientos o técnicas empleadas para gestionar los servicios.

Ydilo por su trabajo con Másmóvil: Casandra es un voicebot para la automatización de atención telefónica. Recibe las llamadas de los clientes de Yoigo y MásMóvil y emplea la plataforma de Ydilo en la nube para dar información personalizada. Los objetivos conseguidos son la reducción de costes de contact center, aumento de la satisfacción y NPS, clasificación automática e instantánea de las intenciones de los clientes que llaman, crosselling y upselling y adapatación ágil a a las demandas cambiantes de la estrategia comercial y de los clientes.

artículos relacionados

Frontier Airlines elimina su servicio de atención al cliente...

La compañía ha decidido digitalizar por completo sus servicios de atención al cliente. ¿Cuáles serán las consecuencias?

El «bizum» europeo para realizar pagos inmediatos está cada...

La Comisión Europea estima que se podrían llegar a desbloquear 200.000 millones de euros cada día gracias a esta novedad.

Google apuesta por dar más control al usuario sobre...

My Ad Center ha llegado para facilitar en mayor grado el control de la experiencia publicitaria que desea el usuario.

Directorio de empresas